Los Samsung Galaxy Watch 4 filtrados en Amazon junto con sus posibles precios y disponibilidad

Los Samsung Galaxy Watch 4 filtrados en Amazon junto con sus posibles precios y disponibilidad
Sin comentarios

Los relojes inteligentes de Samsung vuelven a filtrarse, ahora en una página que casi oficializa los Samsung Galaxy Watch 4: Amazon Canadá. Su catálogo ya muestra las cuatro variantes de smartwatch: 40 y 44 mm para el modelo básico y 42 y 46 mm para el Samsung Galaxy Watch Classic.

En principio no queda nada para que veamos los próximos dispositivos de Samsung, según todos los rumores el Unpacked se realizará el 11 de agosto. Y entre la pila de dispositivos que se esperan, con una renovación de los plegables de la marca, los relojes son de lo más esperado. Las filtraciones ya hablaban de un posible Samsung Galaxy Watch 4 en dos versiones, Active y Classic; una dualidad que ha confirmado Amazon.

El Samsung Galaxy Watch 4 sería deportivo y el Galaxy Watch 4 Classic su versión clásica

Samsung Galaxy Watch 4 Oficial
Samsung Galaxy Watch 4 Classic

Durante estas semanas que se han filtrado numerosos detalles, fotografías y hasta vídeos hemos visto diferenciados dos modelos de reloj: el Samsung Galaxy Watch 4 Active y el Samsung Galaxy Watch 4 Classic. El primero sería la evolución de la gama deportiva de smartwatches; el segundo supondría la iteración de los Galaxy Watch más clásicos. Lo habitual es que Samsung intercambie ambas variantes para alternar lanzamientos anuales, una estrategia que parece haber cambiado con el próximo Unpacked de ¿agosto?

En Winfuture.de se han hecho eco de un desliz de Amazon Canadá. En su listado, que aún puede visitarse a través de los enlaces, se aprecian a la perfección tanto el Samsung Galaxy Watch 4 normal (el supuesto Active) como el Samsung Galaxy Watch 4 Classic. Las fotos oficiales son tal y como se habían filtrado, también las pocas características técnicas que aparecen en la tienda son las que ya conocíamos.

Según Amazon Canadá Samsung diversificará su gama de relojes inteligentes para 2021 en las siguientes versiones:

Los cuatro relojes equiparán el nuevo sistema operativo fruto de la fusión entre Tizen y Wear OS, ofrecerán lectura de ritmo cardíaco, medición de actividad y de prácticas deportivas, dispondrán de la nueva interfaz One UI Watch, el Samsung Galaxy Watch 4 Classic incluirá bisel giratorio (la versión estándar mantiene el borde táctil de la pantalla, como los Active) y ambos analizarán la saturación de oxígeno en sangre, entre otras características.

Samsung Galaxy Watch 4 Oficial
Samsung Galaxy Watch 4

Amazon Canadá tiene listados los cuatro modelos de reloj y también ofrece el dato de cuándo estarán disponibles: el próximo 27 de agosto. Esta fecha encaja con lo filtrado: presentación el 11 de agosto y distribución un par de semanas después. Veremos si Samsung termina confirmando todos los datos, recordemos que aún no son oficiales.

Vía | Winfuture.de

Temas
Inicio