Publicidad

Nuevo Casio PRO TREK WSD-F21HR, un reloj deportivo con Wear OS y pantalla dual: parte a color y parte monocromática

Nuevo Casio PRO TREK WSD-F21HR, un reloj deportivo con Wear OS y pantalla dual: parte a color y parte monocromática
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Decir Casio es mencionar a uno de los fabricantes históricos del mercado de la relojería, tanto analógica como digital, y por supuesto también cuenta con un brazo activo en el mundo de los relojes inteligentes. Como parte de la línea PRO TREK de la marca, la firma japonesa ha presentado un nuevo exponente de su catálogo, el modelo WSD-F21HR.

El nuevo WSD-F21HR basa sus novedades en la incorporación de un sensor de ritmo cardíaco, el primero instalado en los modelos PRO TREK de la firma japonesa, pero hay más características a destacar. Como el hecho de contar con certificación militar, que ya describimos aquí, con pantalla dual o con una autonomía de casi un mes si desconectamos las funciones inteligentes. Veámoslo más en detalle.

Pantalla dual a color y monocroma

Casio PRO TREK

Con el nuevo WSD-F21HR nos topamos, además de con un nombre de modelo nada amigable, con un reloj que tiene 1,32 pulgadas de pantalla redonda, una TFT LCD dual que cuenta con una parte a color y otra parte monocroma. La resolución es de 320 x 320 píxeles. Casi destaca que el reloj está certificado con la MIL-STD-810 controlada por el ejército estadounidense, y que es sumergible hasta 50 metros de profundidad. Un reloj que cuenta con pantalla capacitiva y que cuenta con GPS compatible con sistemas GLONASS y MICHIBIKI, el sistema de GPS de su país de origen.

El nuevo Casio cuenta con doble pantalla, un panel dual con parte a color y parte monocroma

En el reloj se integran sensores de presión de aire, de altitud, acelerómetros, giroscopios, brújula magnética y un sensor óptico que es el encargado de controlar el pulso cardíaco. Además cuenta con vibrador para transmitir las notificaciones, y con un micrófono incorporado.

Este WSD-F21HR tiene Bluetooth 4.2, WiFi n y varios botones, como uno para los mapas, el de encendido y apagado y uno para abrir las apps del sistema. La batería de lítio tiene un sistema de carga magnético y podemos recargarla por completo en 2,5 horas, además de contar con 1,5 días de autonomía o un mes, si queremos usarlo como un reloj normal, sin funciones inteligentes.

El nuevo WearOS de Casi tiene unas medidas de 61,7 x 57,7 milímetros y un grosor de 16,8 milímetros, además de un peso de 81 gramos incluyendo la pulsera. Es compatible con cualquier teléfono Android con Android 4.4 o superior y también con los iPhone a partir de iOS 10. El reloj se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre y costará 499 dólares en el precio publicado hasta el momento.

Vía | Casio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir