Compartir
Publicidad

Nvidia Shield TV renueva su interfaz con su actualización a Android 8.0 Oreo

Nvidia Shield TV renueva su interfaz con su actualización a Android 8.0 Oreo
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Android TV más potente del mercado estrena la interfaz que desde el pasado año disfruta el Nexus Player de Google. La Nvidia Shield TV se actualiza a Android 8.0 Oreo.

Nvidia ha anunciado el despliegue de esta nueva versión del sistema operativo para su videoconsola. Se trata de la actualización Shield Experience Update 7.0.

Android O

La principal novedad de Android TV 8.0 Oreo es el lavado de cara de su interfaz. La Nvidia Shield TV incluye ahora el nuevo Android TV Home, el nuevo lanzador de aplicaciones que da prioridad a los contenidos en vez de las aplicaciones.

Nvidia Shield TV

Android TV Home muestra bajo un listado vertical nuestras aplicaciones favoritas como si fueran unos canales, y al lado de cada aplicación una lista horizontal con los contenidos que más nos puede interesar.

Lo más importante de esta nueva interfaz es la nueva sección "Watch Next" o "Ver ahora", que nos recomendará qué contenidos ver en base a nuestro historial de reproducciones, para retomar nuestras series o esa película que nos dejamos a medias.

Más información | Nvidia
En Xataka Android | Android TV Home, la nueva interfaz de Android Oreo para televisores llega a Google Play

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos