Compartir
Publicidad

Android TV Home, la nueva interfaz de Android Oreo para televisores llega a Google Play

Android TV Home, la nueva interfaz de Android Oreo para televisores llega a Google Play
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los próximos meses se espera que la nueva versión de Android TV basada en Android Oreo comience a llegar a los primeros televisores compatibles, como la nueva gama de Sony de 2018, los nuevos Philips o la nueva gama alta de Hisense.

Una de las principales novedades de Android TV Oreo es la renovación completa y radical de su interfaz, que deja atrás ese lanzador de aplicaciones lanzado hace más de tres años y que parece que no terminó de convencer a sus usuarios vistas las malas críticas que recibió durante todo este tiempo en Google Play.

Android TV Home

Android Tv Home

Android TV Home es un nuevo lanzador de aplicaciones que da prioridad a los contenidos en vez de las aplicaciones. Su interfaz no será un simple cajón de aplicaciones que sólo muestra en una primera línea las recomendaciones y en las restantes solo iconos de las aplicaciones bajo un diseño de cuadrícula.

Android Tv Home

Android TV Home ahora muestra bajo una lista vertical nuestras aplicaciones favoritas como si fueran unos canales, y al lado de cada aplicación una lista horizontal con los contenidos que más nos puede interesar.

Android Tv Home

El usuario puede personalizar las aplicaciones que quiere ver en la pantalla principal para ver su lista de contenidos, como series, películas, canciones o juegos. Todas las aplicaciones las tendremos en el nuevo cajón de aplicaciones que aparece en primera posición.

Pero la novedad más importante es la nueva sección "Watch Next" o "Ver ahora", que te recomendará qué contenidos ver en base a tu historial de reproducciones o de actividad de cada una de tus aplicaciones, para que si quieres retomar alguna serie la tengas accesible desde esa nueva lista.

Descarga

Android TV Home llega a Google Play para que se pueda actualizar en todos los dispositivos con Android TV (8.0 Oreo) a través de una simple actualización y no tener que depender de las actualizaciones de sistema de los fabricantes. Google a través de las aplicaciones Android TV Home pulirá la interfaz y posibles errores del lanzador y a través de Android TV Core Service mejorará su sistema de recomendaciones.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | NVIDIA vuelve a Android TV con un espectacular monitor de 65 pulgadas, 4K, 120Hz y juego en streaming

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio