Compartir
Publicidad
Publicidad

OnePlus ya tiene su batería externa de 10.000 mAh por 16 euros

OnePlus ya tiene su batería externa de 10.000 mAh por 16 euros
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OnePlus no se va a quedar como fabricante de un solo teléfono al año. Esta mañana veíamos cómo aparecía una nueva versión 'mini' en diagonal de 5 pulgadas, y ahora presentan una batería externa al estilo Mi (antes Xiaomi), para celebrar su primer cumpleaños.

La OnePlus Power Bank llegará 'pronto' a un precio de 15.99 euros, con una capacidad interna de nada menos que 10.000 mAh. Esto es, con ella podríamos cargar hasta tres veces de forma completa los 3.100 mAh que tiene el OnePlus One en su interior.

La Power Bank de OnePlus llega también en dos colores, blanco y negro (Silk White y Sandstone Black), y lo hace en un diseño atrevido pero elegante. Dispone de dos puertos USB con salidas de 2 amperios, para que podamos cargar más de un dispositivo simultáneamente y de forma rápida.

Power Bank OnePlus

Desde OnePlus afirman que esta batería se cargará completamente en 5 horas y media a través de su puerto microUSB, lo cual no es demasiado, teniendo en cuenta su capacidad. Además, cuenta con unos LEDs que nos indican el estado de su carga con tan solo agitar la batería. Útil, sin duda.

La batería viene con medidas de seguridad para evitar cortocircuitos y sobrecalentamientos. Pesa unos 220 gramos, tiene un grosor de 16.2 milímetros y 142.8 por 72.6 de planta. Esto es, está cerca de un OnePlus en tamaño, pero el doble de gordo.

Vía | MovilToday
Más información | OnePlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos