Compartir
Publicidad

Xiaomi presenta la Mi Power Bank de 5.000 mAh: pequeña y por sólo 6€

Xiaomi presenta la Mi Power Bank de 5.000 mAh: pequeña y por sólo 6€
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de Xiaomi - ó Mi a secas - no han dejado en el tintero una buena gama de accesorios que den valor a sus exitosos terminales, accesorios que mantienen la filosofía de la alta calidad a buen precio y que también se han convertido en éxitos de ventas.

Hace unas semanas que el fabricante chino nos enseñaba su nueva Mi Power Bank de 16.000 mAh, que se sumaba a las existentes de 5.200 mAh y 10.400 mAh, pero ahora Xiaomi nos sorprende presentando el relevo de su batería externa más pequeña, la Mi Power Bank de 5.000 mAh.

Xiaomi Mipowerbank 5000 2

Estamos ante un accesorio muy interesante, y si no lo es por su grosor ultrafino de 9.9 milímetros, seguramente sí lo será por su impresionante precio de tan sólo 6 euros, o más bien 49 yuanes en el mercado chino donde se lanzará mañana.

Así mismo, Xiaomi mantiene otro de los aspecto importantes, como es la posibilidad de cargar dos dispositivos de manera simultánea gracias a un doble puerto USB (uno USB convencional y otro microUSB).

Evidentemente su capacidad limitará la carga de muchos dispositivos, pero parece que Xiaomi no se duerme en los laureles a la hora de poner en el mercado accesorios que cubran todas las necesidades. Veremos cuando llega a Europa y a qué precio.

Xiaomi Mipowerbank 5000 3

En Xataka Android | Xiaomi presenta su nueva Mi Power Bank de 16.000 mAh
Más información | MyDrivers vía GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio