Compartir
Publicidad

Oppo Smart Lens, el accesorio fotográfico de Oppo es una realidad

Oppo Smart Lens, el accesorio fotográfico de Oppo es una realidad
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Oppo Smart Lens que acaba de filtrarse con imágenes y datos no es algo nuevo, pues ya vimos un accesorio parecido hace un año, cuando Sony lanzaba sus QX10 y QX100, unos objetivos independientes para convertir un smartphone en una cámara compacta de calidad.

Es interesante ver cómo todos los fabricantes toman posiciones ahora que la cámara fotográfica ha cogido importancia como elemento diferenciador a la hora de vender un smartphone, y es que mientras Samsung sigue optando por teléfonos híbridos a medio camino con una cámara, otros como Sony y Oppo apuestan por un objetivo independiente que puede convertirse en el accesorio más importante para los amantes de la fotografía.

No es un secreto que tener un buen ecosistema de accesorios para acompañar a tu catálogo de smartphones es algo que añade puntos, así que Oppo lanzará próximamente uno de los accesorios más interesantes que podemos encontrar en el mercado, pues el Oppo Smart Lens convertirá nuestro smartphone en una cámara compacta de mayor calidad.

Oppo smart lens

Las imágenes que ilustran el artículo han aparecido en una red social china, y muestran en todo su esplendor al objetivo independiente de Oppo, que llegará con conectividad WiFi y sincronización a través de NFC para facilitar el uso con nuestro smartphone.

Detalles no hay muchos, aunque sí sabemos que contará con un zoom óptico de 10 aumentos, y con un sensor de 16 megapíxeles con estabilización óptica. Además, se espera que incluya un slot para tarjetas de memoria SD, dado que puede usarse para sacar fotos de manera independiente.

Sus fechas de presentación y lanzamiento son todavía una incógnita, aunque viendo las fotografías en las que se acompaña del Oppo Find 7 que llegará el mes que viene, seguramente estemos cerca de ver en el mercado el Oppo Smart Lens.

Oppo smart lens

En Xataka Android | Oppo R1S recibe un chipset Qualcomm y conectividad LTE
Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio