Compartir
Publicidad

Oppo R1S recibe un chipset Qualcomm y conectividad LTE

Oppo R1S recibe un chipset Qualcomm y conectividad LTE
5 Comentarios
Publicidad

No sólo de gama alta iba a vivir Oppo, y después de la fastuosa presentación de su nuevo Oppo Find 7, que ya está a punto de llegar al mercado en su versión menos bruta, es el momento de conocer ahora al Oppo R1S, la renovación del Oppo R1 que llegó en el pasado mes de diciembre.

De antemano cabe decir que no sabemos si Oppo lo traerá a Europa, pero viendo que la firma china ya vende de manera oficial en nuestros mercados, bueno es hacerse eco de sus presentaciones por si acaso llegan aquí finalmente.

Este Oppo R1S tiene un diseño calcado del modelo al que sustituye, por lo que mantiene su pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD 720p. Las mejoras llegan en la cámara principal, además del cambio de chipset que implica también la mejora de la conectividad hasta LTE.

Oppo R1S

Como hemos dicho, el nuevo Oppo R1S monta una plataforma de hardware basada en el chipset Qualcomm Snapdragon 400, que estará acompañado de 1 GB de memoria RAM, y que sustituye al MediaTek MT6582 que montaba el Oppo R1.

La cámara principal también ha sido renovada para integrar un sensor de 13 megapíxeles, y aunque el cambio de chipset trae también la conectividad LTE nativa, el Oppo R1S pierde el soporte para doble SIM, algo que seguramente no gustará en su país natal.

Este nuevo terminal de Oppo llega hoy a las tiendas en China en dos colores, blanco y azul, y lo hace a un precio de unos 290 euros al cambio con Android 4.3 preinstalado con la personalización Color OS de Oppo.

En Xataka Android | Oppo Find 7a abre las pre-reservas y agota las unidades en pocos minutos
Más información | Oppo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio