Compartir
Publicidad

Ouya se retrasa hasta el 25 de junio por un problema en los controles

Ouya se retrasa hasta el 25 de junio por un problema en los controles
4 Comentarios
Publicidad

Hoy hay una de cal y una de arena para los interesados en comprarse una consola Ouya. En primer lugar ya quedó claro que la consola va a ser muy fácil y barata de reparar, salvo si lo que tenemos rotos son los joysticks. La mala noticia es que se confirma un retraso que se venía avisando.

La política de la empresa es ofrecer una consola fiable y a buen precio, pero los que recibían unas consolas como aportación en el crowdfunding se quejaban que los botones se quedaban atascados si pulsaban de determinada manera. Ello hacía que volver a pulsar el botón diese como resultado que no haya respuesta, estropeando la experiencia de juego.

Es por ello que van a retrasar la fecha de salida unos días, aunque no demasiado ya que el error se encontró pronto. La nueva fecha de salida al público ha sido fijada al 25 de junio, cuando los que aportaron en el crowdfunding la empezaron a recibir a finales de marzo, pero su fecha inicial de llegada al público era de principios de junio

La consola por el momento se puede comprar desde la propia web de la compañía y desde Amazon España y se empezará a enviar las consolas a partir de dicha fecha.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio