Palm Buds Pro, auriculares TWS económicos y con cancelación de ruido firmados por la antigua marca de móviles

Palm Buds Pro, auriculares TWS económicos y con cancelación de ruido firmados por la antigua marca de móviles
1 comentario

Pese a que la marca ya no es lo que era, Palm mantiene su ámbito de desarrollo dentro de los móviles gracias a su primer producto: el pequeño, muy pequeño, móvil Palm. Ahora, el fabricante se atreve con los auriculares TWS entrando en el mercado con los Palm Buds Pro, un dispositivo de aparente calidad y precio contenido.

Los grandes colosos de antaño tienden a regresar en busca de repetir sus glorias; no en vano el peso que posee una gran marca ofrece un atractivo a cualquier empresa que desee situarse detrás. Palm es un buen ejemplo de esta estrategia: pese a que como fabricante de móviles estaba desaparecida, el nombre regresó de entre los desaparecidos enarbolando un minúsculo teléfono. Ése fue el inicio de un catálogo de productos que acaba de crecer.

Cancelación de ruido y hasta 5 horas de reproducción

Palm Buds Pro

El mercado de los auriculares TWS está cada vez más saturado, tanto en el segmento de los más caros y premium como en el de los más accesibles. Dado que la mayoría de marcas de móviles se deciden por completar su ecosistema desarrollando auriculares, existe tal variedad de opciones que cuesta decidirse por unos. Palm se dirige hacia aquellos que buscan las mejores características y no desean gastar demasiado.

Los Palm Buds Pro son auriculares completamente inalámbricos que incluyen cancelación activa de ruido o ANC. Cada uno de los auriculares incluye tres micrófonos con los que no sólo filtrar el sonido ambiente, también facilitan las llamadas prometiendo alta calidad de audio.

De diseño intraural, con almohadillas para facilitar el aislamiento sonoro, en color negro satinado y con un peso por auricular de 4,1 gramos. Cada uno equipa una batería de 40 mAh; con un extra de energía en el estuche de transporte y de carga que alcanza los 400 mAh. Palm asegura que los Buds Pro ofrecen 5 horas de reproducción con la cancelación de ruido activa. Y hasta 24 horas si se combinan las recargas del estuche.

Palm Buds Pro

Diafragma de 10 mm, resistencia IPX4 para llevar los auriculares a hacer deporte, incluye control de la reproducción por gestos, los Palm Buds Pro ofrecen conectividad Bluetooth 5.0 y son compatibles con los códecs AAC y SBC. Nada de aptX o FLAC, una lástima.

Palm Buds Pro

Los Palm Buds Pro son oficiales y están disponibles para su compra en la web del fabricante. Su precio es de 129 euros; aunque disponen de una rebaja por su lanzamiento: los auriculares pueden adquirirse por 99 dólares. Actualmente sólo envían a Estados Unidos, Canadá y México, aunque lo más probable es que Palm termine abriendo la distribución a más países.

Ficha técnica de los auriculares Palm Buds Pro


palm buds pro

dimensiones y peso

Auriculares: 34,5 x 19 x 23 mm - 4,1 gramos

Estuche: 51 x 45 x 27 - 28,2 gramos

unidad de diafragma

10 mm

sonido

Sensibilidad: 102±3 dB 1kHz/1mW

Impedancia: 16Ω±15% 1kHz

Frecuencia: 20Hz~20KHz

AAC, SBC

conexión

Bluetooth 5.0

HFP, HSP, A2DP, AVRCP

compatibilidAD

iOS, Android

BATERÍA

Auriculares: 40 mAh

Estuche: 400 mAh

AUTONOMÍA

Auriculares: hasta 5 horas con ANC

Estuche: hasta 24 horas

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C

Carga en menos de dos horas

EXTRAS

3x micrófonos (por auricular)

Cancelación de ruido en llamadas

Cancelación de ruido activa

Resistencia IPX4

Control gestual

PRECIO

129 dólares

Temas
Inicio