Las pulseras de actividad se han convertido en imprescindibles para muchas personas que realizan alguna actividad deportiva o desean llevar un mejor control sobre su salud con la ayuda de estos wearables. Una de las mejores apuestas de Xiaomi en este formato, la Smart Band 7 Pro ahora está en oferta en PcComponentes por 76,99 euros.
Pulsera de actividad Xiaomi Smart Band 7 Pro blanca
Comprar la Xiaomi Smart Band 7 Pro al mejor precio
Oficialmente este gadget tiene un precio de 99,99 euros. Sin embargo PcComponentes ha rebajado 29 euros el de color blanco hasta los 70,99 euros. No tiene gastos de envío y el tiempo de entrega es de 24 horas.
Con solo 20 gramos de peso, la ligereza es una de sus características más destacadas en diseño. Ha sido fabricada en plástico con una apariencia metálica en los bordes. La pantalla mide 1,64 pulgadas y está dotada de una resolución de 280x456 píxeles. El brillo máximo es de 500 nits.
Dispone de 110 modos deportivos en los que se registran datos básicos como pulso cardíaco, distancias recorridas o tiempo de duración de las sesiones. Tenis, natación, entrenamiento en gimnasio o baloncesto son algunas de las disciplinas que monitoriza. Es compatible con terminales iOS y Android así como con Alexa. Cuenta con Bluetooth 5.2.
La Smart Band 7 Pro de Xiaomi no es un dispositivo médico pero mide de manera constante la frecuencia cardíaca. También ofrece información sobre los niveles de estrés, saturación de oxígeno y un análisis de los ciclos de sueño detallando el tiempo de cada una de sus fases.
Según Xiaomi su batería de 235 mAh puede alcanzar hasta 12 días de autonomía. Requiere de una hora para cargarse completamente. Con varios registros de entrenamiento semanales y métricas frecuentes de pulso o niveles de estrés una carga completa dura aproximadamente una semana.
Recuerda que puedes suscribirte e Amazon Prime con 30 días de prueba gratuita.
Imágenes: Xiaomi
En Xataka Android | Cómo deshabilitar Android Auto y mantenerlo apagado
En Xataka Android | Problemas en las llamadas con cobertura Vodafone: motivos y soluciones