Publicidad

Philips nos enseña su experiencia Android TV en vídeo

Philips nos enseña su experiencia Android TV en vídeo
Sin comentarios

Publicidad

Anunciado oficialmente durante el Google I/O 2014, lo cierto es que hemos tenido que esperar bastante para la llegada de los primeros televisores con Android TV, que han empezado a llegar hace unas semanas al mercado después de que a principios de año Sony, Philips y Sharp afirmasen que ya trabajan en sus propios modelos con Android TV.

Philips ya tiene sus televisores Smart TV con Android de 2015 en el mercado, y parece que han pensado que la mejor promoción para sus dispositivos es ponernos los dientes largos con un vídeo que muestra la interfaz de Android TV sobre un televisor Philips y todas sus posibilidades.

La nueva plataforma de televisión inteligente de Philips basada en Android TV incluye varias aplicaciones preinstaladas de serie además de lo servicios habituales del gigante de Mountain View, como Netflix o Spotify, aunque en su memoria interna de 8 GB ampliables a través del puerto USB del televisor podrán instalarse todas las disponibles en Google Play Store.

Philips ha diseñado además un acceso rápido a aplicaciones y opciones frecuentes llamado PhilipsShelf, y como era de esperar sus televisores Android TV ofrecen Google Cast de forma nativa para replicar las funciones que tendría Chromecast.

Habrá que esperar para que Android TV se estandarice en los catálogos de unos fabricantes todavía reticentes a perder sus propias plataformas, sobre todo con firma como LG que ya dispone de webOS para sus últimos modelos de Smart TV.

En Xataka Android | Sony, Philips y Sharp lanzarán en primavera sus primeros televisores con Android TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir