Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips GoGear Connect 3: presentado en el IFA un nuevo reproductor multimedia con Android

Philips GoGear Connect 3: presentado en el IFA un nuevo reproductor multimedia con Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Poco éxito han tenido de momento las líneas de reproductores multimedia Android que diversos fabricantes, con Samsung a la cabeza, tienen a la venta en el mercado. Sin embargo, Philips se ha querido aventurar con este GoGear Connect 3, que será un equipo similar al Samsung Galaxy S WiFi 3.6 funcionando con Android 2.3 Gingerbread.

Este nuevo dispositivo de Philips presenta una pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas, conectividad WiFi y Bluetooth, y el mundo de aplicaciones que ofrece el Android Market para darle vida a nuestro reproductor multimedia.

El equipo será capaz de serie de reproducir vídeo en casi todos los formatos más conocidos, y es compatible con vídeo en alta definición a 720p, algo que nos interesará ver por el pequeño tamaño y resolución de la pantalla.

El GoGear Connect 3 contará así mismo con la tecnología FullSound, que recupera el sonido perdido por la compresión del audio digital, y también dispondrá de Surround para películas y conectividad DLNA.

En cuanto a batería, el equipo dispone de 1100 mAh de tipo Li-Ión, que según Philips le proporciona hasta 25 horas de reproducción de audio, 15 horas en modo radio FM y 4 horas en reproducción de vídeo.

En Xataka Android | Philips Fidelio, porque tu Android también necesita dejarse escuchar En Xataka | Philips GoGear Connect 3 mantiene Android como sistema operativo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos