Polar Ignite 2 y Polar Vantage M2: medición del ritmo cardíaco y GPS integrado por menos de 300 euros

Polar Ignite 2 y Polar Vantage M2: medición del ritmo cardíaco y GPS integrado por menos de 300 euros
Sin comentarios

El segmento de los relojes inteligentes está muy agitado últimamente. No en vano, esta misma semana, hemos conocido el Amazfit T-Rex Pro y el Realme Watch S Pro, además de la llegada a España del Fossil Gen 5E. Polar no ha querido quedarse atrás y también ha lanzado al mercado dos nuevas propuestas.

Se trata del Polar Ignite 2 y el Polar Vantage M2, dos smartwatches que cuentan con medición del ritmo cardíaco y un chip GPS integrado capaz de medir la velocidad, el ritmo, la distancia y la ruta. Ambos modelos acaban de salir a la venta con un precio inferior a 300 euros.

Ficha técnica de los Polar Ignite 2 y Polar Vantage M2

POLAR IGNITE 2

POLAR VANTAGE M2

DIMENSIONES Y PESO

43,3 x 43,3 x 8,45 mm
35 gramos

46 x 46 x 12,5 mm
45,5 gramos

PANTALLA

TFT/LCD a color
Táctil
DragonTail

TFT/LCD a color 1,2 pulgadas
240 x 240 píxeles
PMMA con revestimiento

CORREA

20 milímetros

22 milímetros

GEOPOSICIONAMIENTO

Chip GPS integrado

Chip GPS integrado

SENSORES

Polar Precision Prime

Polar Precision Prime

BOTONES

RESISTENCIA AL AGUA

Sí, 30 metros

Sí, 30 metros

BATERÍA

Modo reloj: cinco días
Modo deporte: hasta 20 horas
Ahorro de energía: hasta 100 horas

Modo reloj: siete días
Modo deporte: hasta 30 horas
Ahorro de energía: hasta 100 horas

CONECTIVIDAD

Por determinar

Por determinar

REQUISITOS

Por determinar

Por determinar

EXTRAS

Sleep Plus Stages
Nigthly Recharge
Running Program
Serene
FitSpark
Resumen semanal
HR Sensor Mode
Control musical
Predicción del tiempo
Notificaciones y llamadas
Compatible con Polar Flow

Sleep Plus Stages
Nigthly Recharge
Running Program
Training Load Pro
FuelWise
Serene
FitSpark
Resumen semanal
HR Sensor Mode
Control musical
Predicción del tiempo
Notificaciones y llamadas
Compatible con Polar Flow

PRECIO

229,90 euros

299,90 euros

Polar Ignite 2: para el día a día

Polar Ignite 2 03

El Polar Ignite 2 tiene una caja de 43,3 mm y una pantalla táctil a color protegida por un cristal DragonTail. Además, es resistente al agua hasta 30 m de profundidad y cuenta con un sensor Polar Precisión Prime, que integra nueve LEDs, cuatro electrodos y un acelerómetro.

También dispone de un chip GPS integrado, es compatible con hasta 130 modos deportivos y promete una autonomía de hasta cinco días en modo reloj, hasta 20 horas en modo ejercicio y hasta 100 horas en modo ahorro de energía.

Viene con todas las funciones propias de Polar: Sleep Plus Stages (análisis del sueño), Nightly Recharge (recuperación del cuerpo por la noche), FitSpark (guías personalizadas de entrenamiento) y Serene (ejercicios de respiración), así como la función Share HR, que permite conectar el reloj a otros dispositivos Bluetooth, apps y máquinas de gimnasio.

Polar Vantage M2: para usuarios deportistas

Polar Vantage M2 04

El Polar Vantage M2 presenta una caja de 46 mm, usa correas de 22 mm e incorpora una pantalla TFT LCD a color de 1,2 pulgadas (240 x 240 píxeles) con función Always On y una lente laminada de PMMA (polimetilmetacrilato) para protegerla de golpes y arañazos.

También cuenta con el sensor Polar Precision Prime, el chip GPS integrado y una autonomía de hasta siete días en modo reloj. A las características del Polar Ignite 2, añade Training Load Pro, que ayuda a comprender la carga de entrenamiento total y optimizar dicho entrenamiento, y FuelWise, unos recordatorios inteligentes (manuales o automáticos) para tomar alimentos durante el entrenamiento.

Precio y disponibilidad

Polar Vantage M2 03

El Polar Ignite 2 saldrá a la venta el 21 de abril a un precio oficial de 229,90 euros. Estará disponible en color Champagne (dorado), Black Pearl (negro), Pink rose-gold (rosa dorado) y Storm Blue (azul oscuro), con correas de diferentes colores cuyos precios parten de los 29,90 euros.

El Polar Vantage M2 ya está disponible en la web de Polar y, a partir de abril, aterrizará en tiendas físicas. Tiene un precio oficial de 299,90 euros y puede encontrarse en Grey/Black (negro y gris), Brown/Copper (negro y bronce), Champagne/Gold (dorado) y Yellow/Grey (gris y amarillo). También tiene diferentes correas a su disposición, a un precio de 29,90 euros para las de velcro y de 49,90 euros para las de cuero negro.

Más información | Polar

Temas
Inicio