Publicidad

Polar Vantage V2: nuevo reloj inteligente con GPS, hasta 100 horas de autonomía y tests de rendimiento deportivo

Polar Vantage V2: nuevo reloj inteligente con GPS, hasta 100 horas de autonomía y tests de rendimiento deportivo
3 comentarios

El segmento de los wearables, y más concretamente, el de los relojes inteligentes, está creciendo a pasos agigantados. A las múltiples propuestas de Amazfit, como el Bip S, se han unido recientemente los nuevos Apple Watch, el Mi Watch de Xiaomi y dos modelos más de Garmin. Eso, por citar algunos ejemplos.

La última novedad nos llega de la mano de Polar, que acaba de renovar uno de sus relojes más populares. La segunda generación del Polar Vantage, denominada Vantage V2, toma algunas características de otro modelo de la marca, el Grit X, y añade algunas prestaciones interesantes. Entre ellas, destacan los tests de rendimiento y el sensor Polar Precision Prime.

Ficha técnica del Polar Vantage V2

POLAR VANTAGE V2

PANTALLA

1,2 pulgadas

Resolución: 240 × 240 píxeles

SENSORES Y CONECTIVIDAD

GPS, GLONASS, Galileo y QZSS

Bluetooth Low Energy

Polar Precision Prime

RESITENCIA

Hasta 100 m de profundidad

Certificación MIL-STD-810G

BATERÍA

346 mAh (hasta 40 h en modo entrenamiento y hasta 7 días en modo reloj)

COMPATIBILIDAD

iOS / Android

DIMENSIONES Y PESO

47 × 47 × 13 mm

52 g (34 g sin correa)

PRECIO

499,90 euros

Funciones de entrenamiento avanzadas

Polar Vantage V2 02

En lo referente al diseño, el Polar Vantage V2 cuenta con una carcasa de aluminio y una correa de silicona, es un 21% más ligero que el modelo anterior (pesa 52 gramos) e incluye un total de cinco botones físicos, tres a la derecha y dos la izquierda.

En cuanto a la pantalla, dispone de un panel TFT táctil con resolución 240 x 240 píxeles, cristal Corning Gorilla Glass y un tratamiento antihuellas. En la parte inferior, tenemos el sensor Polar Precision Prime, que conta de diez LEDs y cuatro electrodos para conseguir una mayor precisión en las lecturas del pulso. También tiene acelerómetro y GPS integrado, pero nada de sensor SpO2.

Pero si hay una novedad que destaca en el Polar Vantage V2 son sus nuevos tests de rendimiento:

  • Running test: sirve para mejorar el rendimiento en carrera y conocer datos como el VO2 máximo, la FC máxima, la velocidad aeróbica y la potencia aeróbica. También es posible personalizar las zonas de frecuencia cardíaca, de velocidad y de potencia.

  • Cycling test: permite obtener el umbral de potencia funcional (FTP) en diferentes duraciones, desde algunos minutos a una hora. Además, muestra la evolución del VO2 máximo, la frecuencia cardíaca máxima y la relación w/kg (medida relacionada con las pendientes).

  • Leg recovery test: es un test relacionado con la recuperación que permite saber si se ha recuperado nuestra musculatura y si estamos preparados o no para otra sesión de ejercicio.

Polar Vantage V2 04

A todo ello, hay que añadir las funciones que hemos visto en otros relojes de Polar: Nightly Recharge (para saber si nos recuperamos al dormir), Sleep Plus Stages (mide la calidad del sueño), FitSpark (entrenamientos personalizados), FuelWise (recordatorios para comer y beber durante un entrenamiento), HillSplitter (datos de subidas y bajadas), integración con Komoot y previsión meteorológica a dos días.

En lo que respecta a su batería, Polar asegura que proporciona hasta 40 horas de entrenamiento continuo, aunque las distintas opciones de ahorro de batería pueden aumentar su autonomía hasta las 100 horas. Y por supuesto, no le faltan las funciones propias de un smartwatch, como la recepción de notificaciones y el control remoto de la reproducción de música.

Precio y disponibilidad del Polar Vantage V2

Polar Vantage V2 03

El nuevo Polar Vantage V2 ya se puede reservar en la web de Polar a un precio de 499,90 euros con entrega a partir del 14 de octubre. Está disponible en dos tallas (S y M/L) y en tres combinaciones de color diferentes: negro, verde / negro y gris lima / plateado.

Además, por 549,90 euros, es posible adquirir el reloj junto al sensor de frecuencia cardíaca Polar H10. Y por 34,90 euros la unidad, también tienes a tu disposición una serie de correas intercambiables.

Más información | Polar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios