Publicidad

Xiaomi Mi Watch: nuevo reloj con medición de oxígeno en sangre y GPS por menos de 100 euros

Xiaomi Mi Watch: nuevo reloj con medición de oxígeno en sangre y GPS por menos de 100 euros
Sin comentarios

A principios de año, tras unos días de intensas filtraciones, Xiaomi presentó un reloj inteligente llamado Watch Color con diseño circular, pantalla de 1,39 pulgadas y un precio en yuanes que, al cambio, equivalía a poco más de 100 euros. Aquel smartwatch, que aterrizó luego en India con el nombre de Mi Watch Revolve, ha sido anunciado hoy para el mercado global bajo una denominación mucho más sencilla: Xiaomi Mi Watch.

Y es que la compañía china ha aprovechado el evento de presentación de la serie Mi 10T para lanzar este nuevo reloj a nivel internacional. Entre sus características, destacan también el GPS integrado, la medición de oxígeno en sangre y una autonomía que promete alcanzar los 16 días. ¿Lo mejor? Que el Mi Watch no sólo no sube su precio en China, sino que lo baja ligeramente hasta los 99 euros.

Ficha técnica del Xiaomi Mi Watch

Xiaomi Mi Watch

Pantalla

1,39" AMOLED
454 x 454 píxeles
450 nits

Dimensiones / Peso

45,9 x 53,35 x 11,8 mm / 32 g

Batería

420 mAh (hasta 16 días de autonomía)

Resistencia

5 ATM

Compatibilidad

Android 4.4 y superior
iOS 10.0 o superior

Sensores y conectividad

Bluetooth 5.0 BLE
Ritmo cardíaco
Oxígeno en sangre
GPS

Otros

Altavoz y micrófono

Precio

99 euros

Hasta 117 modos de ejercicio

Xiaomi Mi Watch 02

El Xiaomi Mi Watch Color es un smartwatch circular que incluye una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas de diámetro con 450 nits de brillo y 454 x 454 píxeles de resolución. Pesa apenas 32 gramos, es resistente al agua hasta 5 atm de presión y tiene una batería de 420 mAh que alcanza una autonomía, según Xiaomi, de hasta 16 días.

Tiene un botón deportivo dedicado en el lateral y ofrece acceso instantáneo a 117 modos de ejercicio. Además, incluye seis sensores que ofrecen métricas de salud y datos ambientales, como la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre y la presión del aire. También puede monitorizar el sueño y cuenta con un GPS incorporado, así como un micrófono y un altavoz para interactuar con Alexa.

Por otro lado, el nuevo Mi Watch dispone de diversas funciones inteligentes, entre las que se incluyen más de 100 esferas de reloj para personalizarlo, el control remoto de la cámara del móvil y el reconocimiento de emojis en notificaciones.

Versiones y precio del Xiaomi Mi Watch

El nuevo reloj de Xiaomi estará disponible a partir de diciembre a un precio oficial de 99 euros. Podrá adquirirseen tres colores y con la correa en seis tonalidades diferentes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios