Compartir
Publicidad

Project Ara tendría también gamepads aprovechando sus capacidades modulares

Project Ara tendría también gamepads aprovechando sus capacidades modulares
17 Comentarios
Publicidad

Proyect Ara está siendo uno de los proyectos de desarrollo más interesantes en lo que se refiere al panorama móvil por la idea de personalizar al máximo el teléfono y poder ir comprando las piezas una a us¡na según nuestras preferencias y capacidades. Inicialmente la idea es que todos los puertos se acomodasen para componentes como la memoria, la batería y la cámara, pero puede no tener que ser así.

Según unas últimas imágenes conceptuales, los puertos también podían asignarse a otro tipo de componentes, como accesorios, siendo los gamepads una muy buena idea de buenas a primeras. El producto, llamado Flippypad y que no promete llegar a ser producido, nos da la idea de cómo tendría que ser un mando de juegos que se integre perfectamente en el móvil.

Se puede apreciar que se sujetaría gracias a los imanes electro-permanentes y le daría sujeción a la par que podemos cerrar el conjunto sin preocuparnos que la pantalla se dañe en el proceso.

Como idea nos abre la idea de acoplar accesorios a estos terminales, pero nos compromete a la hora de dedicarle un puerto de 2x2 al mando, sacrificando un componente a cambio de este accesorio. Si consiguiesen superar este escollo sin duda tendrían en sus manos un accesorio muy interesante, pero por el momento es mejor que se quede en dicho concepto.

Vía | Phandroid En Xataka Android | Project Ara, los primeros móviles modulares llegarían al mercado en enero de 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio