Compartir
Publicidad

¿Qué habrá dentro de la caja? Motorola desvelará un nuevo producto el próximo miércoles

¿Qué habrá dentro de la caja? Motorola desvelará un nuevo producto el próximo miércoles
3 Comentarios
Publicidad

Apenas falta una semana para que de comienzo el Mobile World Congress, lo que quiere decir que las marcas que quieran intentar destacar realizando anuncios sin el "ruido" que habrá durante la feria de Barcelona sólo tienen otros siete días para hacerlo.

Por eso, es muy posible que la semana que viene sea muy movida en cuanto a anuncios pre-feria, y si el próximo martes 24 ya saldremos de dudas con la nueva gama de dispositivos de BQ, al día siguiente será Motorola la que realice "un anuncio excitante"... mandándole a los medios una misteriosa caja.

Como lo escucháis. La empresa perteneciente a Lenovo le ha enviado a algunos medios un correo electrónico avisando de que el 25 presentará algo emocionante, y que quieren que estemos en primera fila, por lo que nos enviarán una caja en cuyo interior tendremos todo lo que necesitaremos para elegir dónde y cuando experimentar con su nuevo producto.

Por lo tanto, y aunque son muchos los que tienen ganas de saber de los futuros dispositivos Android de Motorola, tal y como han pintado el asunto todo parece indicar que los de Lenovo se van a unir a Google y LG presentando su propio set de realidad virtual al más puro estilo Cardboard.

Aun así esto sólo son conjeturas, por lo que habrá que esperar hasta el próximo miércoles para hablar con propiedad de lo que sea que se trae Motorola entre manos. Lo que nadie les puede negar por lo menos es que están siendo de lo más originales a la hora de publicitarlo.

Vía | Pocket Lint
En Xataka Android | Moto G (2013) comienza a recibir Android 5.0.2 Lollipop en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio