Compartir
Publicidad

BQ desvelará el próximo 24 de febrero su nueva gama de smartphones con Lollipop

BQ desvelará el próximo 24 de febrero su nueva gama de smartphones con Lollipop
38 Comentarios
Publicidad

Tras conseguir hacerse notar con la gama E presentada en mayo del año pasado, los españoles BQ han convocado a la prensa para un evento el próximo 24 de febrero en el que desvelarán la nueva gama de smartphones con la que acudirán al próximo Mobile World Congress de Barcelona.

De momento las especificaciones de estos dispositivos son una incógnita, pero no sería de extrañar que repitieran la estrategia de lanzar varios modelos con diferentes precios, tamaños y especificaciones, manteniendo un único y reconocible diseño entre ellos.

Bq Bajo

La invitación incluye una imagen en la que vemos los nuevos botones de acción de Android 5.0 Lollipop, por lo que queda bastante claro que sus nuevos dispositivos incluirán la última versión del sistema operativo de Google.

Por lo tanto ya sólo quedan dos semanas para que sepamos qué se trae BQ entre manos, y si con su nueva gama consigue dar un nuevo golpe en la mesa estableciéndose definitivamente en la gama media y dando otro gran salto de calidad como ya hizo con sus móviles E.


En Xataka Android | bq Aquaris E5 4G, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio