Publicidad

Razer Kishi, el mando modulable para jugar en el móvil llega a España: precio y disponibilidad oficial

Razer Kishi, el mando modulable para jugar en el móvil llega a España: precio y disponibilidad oficial
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Reconozcámoslo, con una pantalla táctil se puede jugar a multitud de juegos pero para otros hace falta un mando físico. Un detalle importante desde hace algún tiempo dado que el mercado de juegos móviles crece a pasos agigantados, tanto en número de títulos como en la calidad de éstos, y son cada vez más los juegos que ofrecen una experiencia similar a la de las consolas portátiles.

De ahí que cada vez tengamos más apuestas en cuanto a mandos físicos, como el Razer Kishi que la firma británica presentó el pasado año. Un mando que se convertía en el hermano mayor del Junglecat y que ofrecía algunas características no vistas en el primero, como la compatibilidad con el iPhone o la extremadamente baja latencia. Ahora el Kishi aterriza en España y lo hace a un precio de 89,99 euros.

El Razer Kishi, en España por 89,99 euros

Razer Kishi

Hemos visto algunas propuestas en el pasado parecidas a este Razer Kishi, aunque por desgracia no demasiadas. Con el Kishi tenemos un mando expandible que puede acoplarse a cualquier teléfono del mercado. No hablamos únicamente de un mando Bluetooth con el que jugar mientras apoyamos el móvil en alguna superficie sino de un mando que soporta el teléfono en su interior y convierte el móvil en una consola portátil a todos los efectos.

De hecho, un teléfono más o menos estándar hoy en día se convierte en un dispositivo de un tamaño aproximado al de la Nintendo Switch cuando lo acoplamos a este mando Kishi de Razer. Un mando que además cuenta con un puerto USB tipo C que nos permite cargar el móvil al tiempo que estamos jugando con él, prologando el tiempo de juego hasta prácticamente el infinito.

Podemos cargar el teléfono al mismo tiempo que estamos jugando con el Razer Kishi

En cuanto a diseño, el Kishi nos ofrece una estructura bastante conocida y estándar con la botonera a la derecha, un joystick en la parte izquierda y los ya clásicos gatillos que se sitúan en la parte superior. Pero además de todo esto, el Razer Kishi se especializa en reducir al mínimo la latencia para que así las órdenes del mando pasen al teléfono, a través de la conexión Bluetooth, a toda velocidad.

Razer Kishi

El Kishi, con un peso de 265 gramos que sumar al teléfono a la hora de jugar con él, llega a España a un precio de 89,99 euros y podrá comprarse tanto online como en los comercios habituales de tecnología, incluyendo grandes superficies. Por supuesto, este Kishi es compatible con iOS y Android y también con las actuales plataformas de juego en la nube como xCloud, Stadia o GeForce Now.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios