Publicidad

Razer lanza Junglecat, un mando bluetooth modulable para móviles Android

Razer lanza Junglecat, un mando bluetooth modulable para móviles Android
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Además de los dos terminales que ha lanzado hasta el momento, el Razer Phone y el Razer Phone 2, la compañía estadounidense especializada en el segmento gaming cuenta con un catálogo de accesorios enfocados a mejorar la experiencia de juego con nuestros móviles Android.

Ayer mismo anunció los auriculares inalámbricos Razer Hammerhead True Wireless, con una latencia de solo 60 milisegundos y modos específicos de juego. Ahora nos propone un mando de juegos de doble cara para Android (7.0 Nougat o superior), denominado Junglecat, que cuenta con gatillos analógicos y un práctico diseño modular.

Tres carcasas, un adaptador y una app

Razer Junglecat 5

Con el fin de mejorar la precisión y ejecución durante el juego, este nuevo mando de Razer cuenta con gatillos analógicos gemelos y botones frontales en un diseño compacto y ergonómico, asegura la compañía. Ese diseño, además, es modular, de manera que incluye tres carcasas personalizables que permiten anclar el lado izquierdo, el derecho o ambos.

Por otro lado, el nuevo Razer Junglecat viene con un adaptador que lo convierte en un mando independiente capaz de sincronizarse con otros dispositivos Android y ordenadores Windows (ni con iOS ni con Mac). En cuanto al apartado técnico, asegura Razer que ofrece una respuesta instantánea con una conexión fiable y de baja latencia, y un consumo energético eficiente que garantiza hasta 100 horas de juego (se recarga a través del puerto USB-C).

Razer Junglecat 6

También tiene a su disposición la app Razer Gamepad, que al margen de permitirte sincronizar el mando con tu teléfono y actuar como lanzadera para los juegos instalados, te propone títulos acordes a tus gustos y te ofrece la posibilidad tanto de crear perfiles personalizados para los botones como de ajustar la sensibilidad del gatillo.

El Razer Junglecat es compatible con cientos de juegos disponibles en Google Play (que puedes encontrar aquí) y ya está a la venta a un precio de 119,99 euros.

Más información | Razer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir