Realme Band 2: nuevo diseño, igual de barata, SpO2 y batería para 12 días

Realme Band 2: nuevo diseño, igual de barata, SpO2 y batería para 12 días
Sin comentarios

Realme acaba de anunciar la segunda generación de pulsera de actividad, la Realme Band 2. Esta nueva pulsera cambia radicalmente su diseño con un diseño a medio camino entre banda y smartwatch, además de recibir nuevas funciones.

La Realme Band 2 es una pulsera económica con pantalla de 1,4 pulgadas con la cual puedes registrar toda tu actividad deportiva, analizar la calidad de tu sueño, estrés y nivel de oxígeno en sangre. Todo esto con autonomía para 12 días y resistencia acuática de 50 metros.

Ficha técnica de la Realme Band 2

Realme Band 2

Dimensiones y peso

259,8 x 24,6 x 12,1 mm.
27,3 g.

Pantalla

LCD 1,4"
167 x 320 píxeles

Sensores

Pulsómetro
SpO2

Conectividad

Bluetooth 5.1

Batería

204 mAh
Duración típica de 12 días

Otros

90 deportes
Análisis de sueño
Resistencia agua 50 m.
Medición de estrés
Control de música
Respiración
Ciclo menstrual
El tiempo
Cronómetro y temporizador
Alarma
Disparador remoto

Precio

34 euros al cambio

Así es la Realme Band 2

Realme cambia radicalmente el diseño de su banda en el Realme Band 2. En lugar de fundirse con la correa, la Realme Band 2 tiene un diseño rectangular con bordes redondeados. Es algo así como un Huawei Watch Fit todavía más estirado.

Con esta actualización crece considerablemente la diagonal de la pantalla, un panel LCD con 1,4 pulgadas con resolución de 167 x 320 píxeles. La pantalla tiene unos bordes considerables en las partes superiores e inferior.

Bandd

Como buena pulsera de actividad, podemos usar la Realme Band 2 para registrar todas nuestras sesiones de deporte. Reconoce 90 deportes distintos, aunque algunos de ellos llegarán más tarde mediante una actualización. Por supuesto, la puedes usar también para registrar tu pulso durante los ejercicios o de forma continua.

No falta el análisis del sueño y se añade la medición de oxígeno en sangre o SpO2, que también puede ser continua. Como añadido, también puedes usar la Realme Band 2 para registrar tu estrés, hacer ejercicios de respiración, llevar la cuenta del ciclo menstrual.

Carga

Como suele ser habitual en los dispositivos similares, la Realme Band 2 te mantendrá al tanto de las notificaciones del móvil, además de poder usarla para ver el tiempo, como disparador remoto, controlar la música, para encontrar el teléfono o con funciones más típicas de reloj: alarma, cronómetro y temporizador.

Con resistencia acuática de 50 metros y conectividad Bluetooth 5.1, la Realme Band 2 es compatible con Android 5.1 y iOS 11 o superior. Su batería de 204 mAh de capacidad supone una duración típica de 12 días.

Versiones y precios de la Realme Band 2

Sleep

La Realme Band 2 es oficial por el momento en Malasia, donde se puede comprar ya por 169 ringits, que son 34 euros al cambio actual. Por el momento no tenemos información sobre si se venderá en otras regiones.

Más información | Realme

Temas
Inicio