Publicidad

Realme Buds Air 2, auriculares TWS y con cancelación de ruido activa a un precio ridículo

Realme Buds Air 2, auriculares TWS y con cancelación de ruido activa a un precio ridículo
Sin comentarios

Los últimos auriculares totalmente inalámbricos o TWS de Realme van camino de las tiendas españolas: los Realme Buds Air 2 ya son oficiales en España. Prometen audio de buena calidad, comodidad, hasta 25 horas de autonomía con su estuche de transporte y ofrecen cancelación de ruido activa.

El mercado de los auriculares TWS es cada vez más completo, no en vano la gran mayoría de fabricantes de smartphones posee su propia línea de auriculares. Realme no queda ajena a esta estrategia; ofreciendo, de paso, una manera económica de disfrutar de la tecnología TWS. ¿Buscabas unos auriculares sin cables de buena calidad y a un buen precio? Pues los Realme Buds Air 2 pueden convertirse en tu elección.

Ficha técnica de los auriculares Realme Buds Air 2

Realme Buds Air 2

Procesador

Realme R2
Latencia de 88 ms

Driver

10 mm Diamond-class Hi-Fi

Conectividad

Bluetooth 5.2
Transmisión de doble canal

Control táctil

Controles en cada uno de los auriculares
Doble toque, triple toque y pulsación prolongada

Cancelación de ruido

Cancelación de ruido activa (ANC) para llamadas y música
Hasta 25 dB de reducción

Batería

Hasta 5 horas de reproducción con una carga
25 horas de reproducción total (auriculares y estuche)
22,5 horas en total con la cancelación de ruido activada

Dimensiones y peso

60,3 x 57 x 24 mm (estuche)
4,1 gramos (cada auricular) / 34,5 gramos (estuche)

Otros

Protección contra el agua IPX5
USB C para la carga del estuche
Google Fast Pair

Precio

Desde 49,99 euros

Cancelación de ruido activa y gestos en los auriculares

Realme Buds Air 2

Los auriculares TWS se convirtieron en la elección mayoritaria cuando se buscan dispositivos de audio portátiles y sin cables. Su comodidad es de gran importancia, incluso pese a que la autonomía no sea su punto fuerte. En el caso de los Realme Buds Air 2, la marca asegura que los auriculares aguantan hasta cinco horas con una carga; al tiempo que incluyen un estuche de transporte que aseguraría cinco cargas.

Como es habitual en los TWS, los Realme Buds Air 2 se recargan al introducir los auriculares en su estuche. Éste dispone de su propia batería, incluye puerto USB C y proporciona hasta 2 horas de reproducción a los Realme Buds Air 2 con sólo diez minutos de carga. El estuche se recarga por completo en unas dos horas.

Realme incorpora su procesador de audio R2 y conectividad Bluetooth 5.2 con transmisión de doble canal para reducir la latencia a 88 milisegundos. A esta respuesta se le suman los drivers de 10 mm incluidos en cada auricular y una de las joyas del producto: su cancelación de ruido activa. Realme asegura que sus auriculares TWS reducen el ruido ambiente hasta en 25 dB.

Realme Buds Air 2

Para complementar las características de los auriculares, los Realme Buds Air 2 ofrecen gestos con los que controlar la reproducción.

  • Doble toque para la pausa y reproducción, también para responder llamadas.
  • Triple toque para la siguiente canción.
  • Toque prolongado en un auricular para rechazar llamadas.
  • Toque prolongado en ambos auriculares para cambiar entre la cancelación de ruido y el modo transparencia. Con dicho modo los auriculares darán paso al ruido ambiente para así no perder conversaciones u otros sonidos relevantes.
  • Detención de la reproducción al retirar de la oreja cualquiera de los auriculares.
Realme Buds Air 2

Los Realme Buds Air 2 se controlan con una aplicación en el móvil, incluyen Fast Pair para enlazar rápidamente los auriculares a un Android, disponen de audio en alta calidad AAC y ofrecen distintas mejoras de audio (seleccionables desde la app).

Precio y disponibilidad de los Realme Buds Air 2

Los auriculares estarán disponibles para reservar desde hoy 24 de marzo; y saldrán a la venta el próximo 30 de marzo. Los Realme Buds Air 2 cuestan 49,99 euros. Con un precio reducido durante la reserva: 39,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio