Nuevos Realme Buds Air 3: cuestan menos de 60 euros y pueden eliminar hasta 42 dB de ruido

Nuevos Realme Buds Air 3: cuestan menos de 60 euros y pueden eliminar hasta 42 dB de ruido
3 comentarios

Realme continúa ampliando su gama de dispositivos de audio y más concretamente la de auriculares TWS. Si hace unos días os hablamos de la llegada de los Realme Buds Q2s, hoy han salido a la venta los nuevos Realme Buds Air 3, que suceden a los Realme Buds Air 2 presentados hace justo un año.

Por precio y prestaciones, estos nuevos auriculares se sitúan como los mejores del catálogo del Realme. Entre sus características, destacan la cancelación activa de ruido de hasta 42 dB y una autonomía que, sumando la carga adicional del estuche, promete alcanzar las 30 horas de reproducción.

Ficha técnica de los Realme Buds Air 3

REALME BUDS AIR 3

Altavoces

10 mm

Conectividad

Bluetooth 5.2

Códecs de audio AAC, SBC

Autonomía

Auriculares: hasta 7 horas (5,5 horas sin ANC)

Estuche: hasta 30 horas (22 horas sin ANC)

Resistencia

Certificación IPX5

Compatibilidad

iOS / Android

Otros

Cancelación activa de ruido (ANC)

Control por toques

Sonido Dolby Atmos

Modo Juegos (latencia de 88 ms)

Precio

59,99 euros

Más autonomía y menos ruido

Realme Buds Air 3

Los Realme Buds Air 5 heredan de sus antecesores varias características, como la conectividad Bluetooth 5.2 con alcance de 10 metros o los controladores dinámicos de graves de 10 mm. También conservan el control por toques, la certificación de resistencia IPX5 y la cancelación de ruido ambiental.

Sin embargo, han mejorado la cancenlación de ruido, de manera que ahora son capaces de neutralizar hasta 42 dB. También han evolucionado en el apartado de la autonomía y ahora son capacdes de alcanzar las 7 horas de reproducción o las 5,5 horas con ANC activada.

Si sumamos la carga adicional de la funda, esa autonomía se extiende hasta 30 y 22 horas, respectivamente. Ese estuche, además, es compatible con la carga rápida por USB-C, de manera que se recargan completamente en 100 minutos. También disponen de un modo Juegos con una latencia de sólo 88 ms y un modo Transparencia para escuchar lo que sucede alrededor.

Precio y disponibilidad de los Realme Buds Air 3

Realme Buds Air 3 03

Los nuevos Realme Buds Air 3 ya están a la venta en la web oficial de Realme a un precio de 59,99 euros. Curiosamente, el fabricante ha decidido retrasar el descuento de la promoción de lanzamiento para el mes de abril.

Vienen con tres pares de almohadillas de distintos tamaños y se comercializan en dos colores diferentes: blanco galaxia y azul constalación.

Más información | Realme

Temas
Inicio