Publicidad

Realme Buds Air: la alternativa de Realme a los AirPods viene con estuche de carga inalámbrica y un modo de juego

Realme Buds Air: la alternativa de Realme a los AirPods viene con estuche de carga inalámbrica y un modo de juego
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras esperamos la presentación oficial del Realme X50, que se convertirá en el primer teléfono 5G de la marca secundaria de OPPO, Realme continúa su expansión por el mercado internacional. Hoy, ha celebrado en India un nuevo evento en el que ha anunciado la llegada a ese país del Realme X2, un terminal que lleva a la venta en España desde finales de octubre.

Además, ha aprovechado ese evento para presentar oficialmente los nuevos Realme Buds Air, unos auriculares inalámbricos cuyo diseño recuerda inevitablemente a los AirPods de Apple. Eso sí, a un precio mucho más asequible, como ya es habitual en esta marca.

Latencia ultra baja y controles táctiles

Realme Air Buds 2

Realme asegura que sus nuevos auriculares "True Wireless" (verdaderamente inalámbricos) cuentan con un diseño ergonómico semiabierto que reduce la incomodidad causada por los auriculares internos. Además, los Realme Buds Air tienen un diafragma LCP de 12 mm y se sirven de la tecnología Dynamic Bass Boost para proporcionar graves potentes mejorando así la experiencia inmersiva a la hora de ver películas y escuchar música.

También disponen de dos micrófonos para la cancelación de ruido, uno para capturar la voz humana y el otro para el sonido ambiental, que se sintetizan mediante un algoritmo para compensar el ruido del entorno y ofrecer una conversación clara durante las llamadas.

Son compatibles con el protocolo Bluetooth 5.0 e incluyen un modo de juego que reduce la latencia hasta los 120 ms, según Realme

Los Realme Buds Air incluyen, asismismo, el chip de procesamiento R1 de alto rendimiento que, según la marca, resuelve el problema de la latencia de audio inalámbrica. Además, son compatibles con el protocolo Bluetooth 5.0 y con Google Fast Pair, la tecnología de Google para conectar dispositivos Bluetooth (que llegará en el primer trimestre de 2020). En este sentido, destaca su modo juego, que reduce la latencia un 51% hasta los 120 ms.

También cuentan con un sensor óptico que detecta si se están utilizando y admiten controles táctiles inteligentes, como tocar dos veces para reproducir o pausar, tocar tres veces para pasar la canción, presionar prolongadamente para activar el Asistente de Google, etc.

Realme Air Buds 3

En cuanto a la duración de la batería, Realme asegura que alcanzan las 3 horas de reproducción continua y hasta 17 horas con el estuche de carga. Ese estuche, al igual que los auriculares, admite la carga inalámbrica, tiene un indicador LED e incorpora un puerto USB-C por si preferimos cargarlos por cable. Se pueden emparejar con el móvil con solo presionar un botón y, una vez emparejado, cada vez que abramos el estuche, los Realme Buds Air se conectan automáticamente al teléfono.

Los Realme Buds Air estarán disponibles en tres colores diferentes (amarillo, blanco y negro) a un precio de 69,90 euros. Saldrán a la venta el 21 de febrero en la web de la compañía y en los canales oficiales de venta de realme, como Amazon, PcComponentes, MediaMarkt, Fnac, entre otros distribuidores.

Más información | Realme

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios