Realme se lanza a por el 'gaming' móvil con fundas con plata para los dedos, mandos a lo 'Joy-con' y un ventilador con luz RGB

Realme se lanza a por el 'gaming' móvil con fundas con plata para los dedos, mandos a lo 'Joy-con' y un ventilador con luz RGB
1 comentario

Los móviles hace mucho tiempo que dejaron de ser sólo móviles. Ahora son oficinas portátiles, cámaras fotográficas más o menos profesionales y lugares de reunión para quienes no pueden verse en persona por encontrarse a grandes distancias los unos de los otros. Y claro está, también son consolas de videojuegos, no queremos dejarnos esta característica atrás.

Una característica cada vez más explotada, todo hay que decirlo, y gracias a ella ha nacido el nicho de los 'móviles gaming' que encontramos casi en cada catálogo del mercado en estos momentos. Ahora, Realme propone hacer 'gaming' cualquier teléfono con tres accesorios. La firma ha presentado un mando adaptable, un ventilador externo acoplable y unas fundas para dedos. Tal cual.

Mando, ventilador y fundas de dedos

Mando

Durante el lanzamiento de los nuevos Realme Narzo 30, que además han traído consigo los Realme Buds Air 2, la firma china ha presentado tres nuevos accesorios enfocados a quienes expriman los móviles para jugar. El primero de ellos es un mando acoplable para teléfonos móviles, un "Mobile Game Controller" que imita los Joycons de la Nintendo Switch.

Este 'realme Mobile Game Controller' ofrece gatillos, botones configurables y una batería que permite hasta 80 horas de juego. El mando llega con tecnología CapAir para hacer más suave el tacto de botones y gatillos, y presume de una respuesta muy rápida para reducir la latencia a la hora de jugar. Con 5 minutos de carga podremos jugar hasta 10 horas, y su precio de lanzamiento es de 999 rupias indias, unos 11,30 euros al cambio actual.

Ventilador

El segundo accesorio presentado es el llamado 'Cooling Back Clip', un ventiador que puede conectarse a través del puerto USB del teléfono y que se fija a la espalda, ofreciendo reducir la temperatura de los teléfonos de 53ºC a 25ºC. Lo hace gracias a siete aspas y un chip semiconductor para disipar todo el exceso de calor. Además, tiene iluminación RGB y con sus 51 gramos de peso, puee comprarse por 1.799 rupias, aproximadamente 20,50 euros.

Realme Mobile Game Finger Sleeves

Por último, Realme ha presentado unas fundas de dedos, tal cual. Las ha llamado 'Mobile Game Finger Sleeves' y llevan integradas fibras eléctricas de plata para mejorar la conductividad a la hora de tocar la pantalla, haciendo las interacciones más veloces y precisas. El precio de cada una de estas 'Finger Sleeves' es de 129 rupias, aproximadamente 1,5 euros por dedo, y se podrán comprar el 4 de marzo.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio