Realme Watch 2 Pro: ahora con pantalla más grande y batería para dos semanas

Realme Watch 2 Pro: ahora con pantalla más grande y batería para dos semanas
Sin comentarios

Realme acaba de presentar su nuevo smartwatch: el nuevo Realme Watch 2 Pro que, como su nombre indica, viene a ser el Realme Watch 2 que ya conocíamos, pero con un pequeño extra de funciones a cambio de un precio un poquito superior.

El Realme Watch 2 Pro mejora en dos aspectos fundamentales. Para empezar, la pantalla es más grande, de 1,75 pulgadas, por lo que cuenta con unos marcos menos pronunciados. Además, la batería tiene mayor capacidad y, por tanto, sube la autonomía a las dos semanas.

Ficha técnica del Realme Watch 2 Pro

Realme Watch 2 Pro

Dimensiones y peso

255,2 x 38,9 x 12,65 mm
40 g.

Pantalla

1,75 pulgadas
320 x 385 píxeles

Sensores

Acelerómetro
Pulsómetro
GPS

Medición

Monitorización continua de pulso
Oxímetro
Monitorización de sueño
90 actividades deportivas

Software

Bluetooth 5.0 Realme Link

Resistencia

IP68

Batería

390 mAh
Duración típica de 14 días con monitorización continua de pulso

Precio

74,99 euros

Batería para dos semanas y gran pantalla

Con el tiempo, Realme está cosechando una buena cantidad de wearables en su catálogo. En smartwatches, tiene principalmente dos líneas: los Realme Watch S con pantalla circular y los Realme Watch con números, con pantalla rectangular a lo Apple Watch. El nuevo Realme Watch 2 Pro se ubica en esta segunda línea, con una caja cuadrada con bordes redondeados.

El smartwatch es muy parecido al Realme Watch 2 estándar, con un tamaño similar pero una pantalla cuya diagonal crece hasta las 1,7 pulgadas. Con casi el mismo cuerpo y pantalla más grande, el resultado son bordes más ajustados, uno de los puntos mejorables del Realme Watch 2. La pantalla tiene una resolución de 320 x 385 píxeles.

Realmewatch2propro

El resto de características del Realme Watch 2 Pro se mantienen iguales, incluyendo el GPS y sensor cardíaco capaz de hacer una monitorización continua del pulso y de calcular la cantidad de oxígeno en sangre, o SpO2.

Con certificación de resistencia IP68, el Realme Watch 2 Pro se puede personalizar con ciertos de esferas, te avisa de notificaciones y llamadas, puedes usarlo para consultar el tiempo y la reproducción de música del móvil.

Realmewatch2proesferas

Otra de las principales mejoras del Realme Watch 2 Pro se encuentra en su batería, que aumenta su capacidad hasta los 390 mAh y una duración típica de hasta 14 días con la monitorización de pulso activa.

Por supuesto, lo puedes usar para registrar tus actividades deportivas, soportando 90 actividades distintas entre las que se incluyen fútbol, abdominales, saltar a la comba, dardos o tai-chi, por nombrar unas pocas.

Versiones y precios del Realme Watch 2 Pro

Realmewatch2colores

El Realme Watch 2 Pro ya ha llegado a España: puede adquirirse desde el 16 de junio en Amazon y en la tienda de la marca. Su precio es de 74,99 euros.

realme Watch 2 Pro Reloj Inteligente de 44 mm GPS Incorporado, 90 Modos Deportivos Batería de 14 días Resistencia al Agua IP68

realme Watch 2 Pro Reloj Inteligente de 44 mm GPS Incorporado, 90 Modos Deportivos Batería de 14 días Resistencia al Agua IP68

Más información | Realme

Temas
Inicio