El nuevo Realme Watch 3 Pro es muy estético, económico y puede medir hasta el ciclo menstrual

El nuevo Realme Watch 3 Pro es muy estético, económico y puede medir hasta el ciclo menstrual
Sin comentarios

Nuevo lanzamiento de producto de Realme el que hemos tenido hoy desde la India. Allí, la marca ha presentado su nuevo reloj inteligente con apellido 'Pro', un nuevo Realme Watch 3 Pro que viene a acompañar al ya conocido Realme Watch 3 para, al menos por ahora, dar carpetazo a la tercera generación de smartwatches de la compañía y poner el foco en la próxima.

Como era de esperar, el reloj se sitúa en la franja más baja de precios del mercado aunque no disponemos del coste en España, sólo en su lugar de presentación. Habrá que esperar algo más pero lo cierto es que este Realme Watch 3 Pro pone bastantes características más que interesantes sobre la mesa para quien no necesite potencia desmesurada en la muñeca. Y si además resulta ser económico, mejor que mejor.

Un vistazo a…
COMPARATIVA de SMARTWATCH ¿Cuál es EL MEJOR RELOJ INTELIGENTE ?

Ficha técnica del Realme Watch 3 Pro

REALME WATCH 3 PRO

Dimensiones y peso

Longitud total: 254 milímetros
Caja de 37 milímetros
Grosor de la caja: 11,5 milímetros
Peso de 40 gramos

Pantalla

1,79 pulgadas
AMOLED
Resolución 368 x 448
Brillo de 500 nits
Always-on

Sistema operativo

Personalizado por Realme

Batería

325 mAh
Duración típica de 10 días

Conectividad

Bluetooth 5.1
GPS

Medición y sensores

Saturación de oxígeno en sangre Sp02
Calidad del sueño
Nivel de estrés
Ritmo cardíaco
Ciclo menstrual

Extras

Llamadas Bluetooth
110 modos deportivos preconfigurados

Precio

63,25 euros al cambio

Modesto en precio pero con características competitivas

Llamadas

Llega al mercado indio (y seguramente después al español) un nuevo reloj firmado por Realme y con caja rectangular. Hablamos de 1,79 pulgadas de diagonal y una densidad superior a los 200 píxeles por pulgada para un smartwatch cuyo panel AMOLED le permite ofrecer 500 nits de brillo y el ya clásico modo Always-on. Para poder tener el reloj siempre en pantalla, por ejemplo.

A pesar de que no ha trascendido su procesador, RAM o almacenamiento interno, sí sabemos que el Realme Watch 3 Pro llega con el sistema operativo de Realme y con más de 110 modos deportivos preconfigurados. Además, es capaz de medir la calidad del sueño, el estrés, nuestro ritmo cardíaco, la saturación de oxígeno en sangre y, ojo, también detectar en qué punto estamos de nuestro ciclo menstrual. Si lo necesitamos, naturalmente.

El reloj llega con llamadas Bluetooth habilitadas gracias a un altavoz y un micrófono incrustados en el propio reloj, y también cuenta con GPS incorporado para que podamos llevarlo a hacer deporte sin necesidad de tener el teléfono encima. Todo ello en un reloj que nos ofrece unos 10 días de batería gracias a una pila interna de 325 mAh. El reloj, por cierto, tiene un peso de 40 gramos.

Versiones y precios del Realme Watch 3 Pro

Modos

El nuevo reloj se estrena en la India por el momento en color negro y en color gris. El precio de salida es de 4.999 rupias, unos 63,25 euros al cambio actual, pero contará con una promoción temporal que lo dejará en 4.499 euros durante los primeros días a la venta. Estaremos atentos por si acaba llegando a España.

  • Realme Watch 3 Pro: 4.999 rupias ó 63,25 euros al cambio.

Más información | Realme India

Temas
Inicio
Inicio