Compartir
Publicidad

Ringbow, un periférico que nos permitirá controlar nuestros terminales sin tocarlos

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En el mundo de los juegos para tablets nos encontramos con un problema muy común: los controles táctiles son nefastos en su gran mayoría debido a la falta de botones físicos. Ya hay muchos gamepads para juegos, pero esta idea de Ringbow lleva el gamepad a un concepto más sencillo y a la vez curioso.

Ringbow es un periférico que se usa con el índice y el pulgar teniendo Ringbow como anillo. Nos permitirá usarlo como gamepad gracias a su cruceta con 8 direcciones. Pero no solamente se usará para juegos, sino que además se puede usar con otras aplicaciones para navegar a través de menús, haciendo todo más sencillo para los que son un poco torpes con los dedos.

Esta idea está buscando financiación a través del ya conocido crowdfunding. Les quedan 24 días para conseguir los 60.000 dólares que les faltan para pasar a producción. Los premios van desde el Ringbow negro por 45 dólares, 55 escogiendo uno con color, otros 55 con el SDK y el Ringbow negro, 3000 dólares por un diseño propio con cinco Ringbows o 4300 por un lote de 100 Ringbows, especial para vendedores.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos