Publicidad

Samsung actualiza los relojes Gear S3 y Gear Sport con mejoras de los Galaxy Watch Active2

Samsung actualiza los relojes Gear S3 y Gear Sport con mejoras de los Galaxy Watch Active2
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los dueños de un Samsung Gear S3 o Samsung Gear Sport verán renovado el software de su dispositivo gracias a la nueva actualización que está en camino: Samsung añade Bixby a dichos relojes, también mejoras en el consumo, en el registro deportivo, de sueño y un nuevo icono en la pantalla principal para volver a la aplicación en uso.

Samsung ha ido renovando con cierta frecuencia su gama de relojes inteligentes mientras incluía novedades en cada una de las generaciones. Además, aprovecha para renovar los modelos pasados a fuerza de llevar funcionalidades de los más recientes. Porque, ¿quedaron desfasados los Samsung Gear S3 o Samsung Gear Sport? Ni mucho menos: sus dueños están a punto de recibir una actualización que incluye mejoras de los relojes más recientes. También a Bixby.

Los Samsung Gear S3 y Gear Sport reciben a Bixby

Samsung Gear S3 Samsung Gear S3 Frontier

Los relojes con Tizen de Samsung acostumbran a incorporar micrófono y altavoz, dos opciones de hardware que la marca aprovechó para incluir su asistente inicial, S Voice. Tras la cancelación de dicho asistente en favor del más moderno y completo Bixby, Samsung por fin lo incluye en los Gear S3 y Gear Sport con la última actualización de estos dispositivos. Como destaca Tizen Help, la actualización está expandiéndose por Estados Unidos y Corea del Sur como primer paso a la llegada mundial.

Aparte de Bixby, los poseedores de los relojes Samsung Gear S3 y Samsung Gear Sport recibirán otras novedades, algunas de las cuales se incluyeron inicialmente en el Samsung Galaxy Watch Active2. Esto es todo lo que trae la actualización:

  • Los relojes reciben Bixby como asistente personal.
  • La esfera muestra el icono de la aplicación que está funcionando en segundo plano para así volver de un toque a ella (muy útil mientras se registra el ejercicio).
  • Más emoticonos disponibles.
  • Samsung Health recibe el registro de la última vuelta en los ejercicios de 'running' y ciclismo.
  • Samsung Health incorpora información de la actividad diaria y activa el registro automático de la natación.
  • Mejoras en el modo de pantalla siempre encendida (Always On Display), en el ahorro de batería, la actualización hace más intuitivos el temporizador y el cronómetro, optimiza la personalización de iconos en el panel rápido y mejora la detección del registro de sueño.
Actualización Samsung Gear S3 Imagen de Tizen Help

La actualización de los relojes Samsung Gear S3 y Samsung Gear Sport ha comenzado en Estados Unidos y Corea del Sur. Es de esperar que se expanda al resto de territorios dentro de poco: ve comprobando si ya la tienes disponible en tu dispositivo.

Vía | Tizen Help

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios