Publicidad

Del Samsung Galaxy Watch 3 ya lo sabemos todo salvo su fecha de llegada y su precio

Del Samsung Galaxy Watch 3 ya lo sabemos todo salvo su fecha de llegada y su precio
Sin comentarios

Los relojes inteligentes siguen creciendo en número y especificaciones con el paso de las distintas generaciones, y ya son varios los sistemas operativos que hay circulando por el mercado. Desde los Wear OS a los Apple Watch, pasando por alternativas como los dispositivos de Huawei, o los Galaxy Watch de un Samsung que se prepara para traernos la tercera generación de su Watch.

El Samsung Galaxy Watch 3 lleva ya tiempo filtrándose, sumando características nuevas a las previas, y llegando ahora incluso con las imágenes de prensa para dejar al descubierto prácticamente el 100% de la información del futuro reloj de los coreanos. Ya sólo nos quedaría por conocer la fecha de venta y, por supuesto, el precio. Veamos cómo será este Galaxy Watch 3.

Diseño clásico, corona rotatoria y certificación militar

Watch

Observando las imágenes de prensa filtradas nos damos cuenta de que el Samsung Galaxy Watch 3 abandonará las líneas más modernas de otros fabricantes para lanzar un estilo más clásico, más similar al del mercado tradicional de relojes sin características inteligentes. El dispositivo llegará con la esfera redonda, con la clásica botonera dual en el lateral derecho y con una correa de cuero, al menos en la versión filtrada en imágenes.

Según las características filtradas, la corona de este Galaxy Watch 3 de Samsung será rotatoria permitiendo así que accedamos a más funciones del dispositivo. La pantalla llegará en dos tamaños para también dos tamaños de caja: 45 milímetros para una pantalla de 1,4 pulgadas y 41 milimetros para una pantalla de 1,2 pulgadas. En ambos casos hablaremos de una pantalla táctil y de un cuerpo protegido contra polvo y agua con la IP68, además de contar con la certificación MIL-STD-810G militar.

El cristal estará también protegido con Gorilla Glass DX, contando el reloj con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, además del Tizen OS 5.5 usará como sistema operativo. En cuanto a sensores, tendremos un medidor de pulso además de un sensor ECG para detectar arritmias y otros problemas de corazón.

Certificación militar y protección IP68 para el Galaxy Watch 3 de Samsung

Llegamos a la conectividad donde entremos GPS, Bluetooth para conectar el reloj al teléfono móvil y 4G para poder usarlo de forma independiente. En cuanto a baterías, el modelo más grande llegará con 340 mAh mientras que el más pequeño contará con 247 mAh. Como hemos dicho, aún no se conoce fecha de lanzamiento para este Samsung Galaxy Watch 3 ni tampoco precio. Es de suponer que lo último se vaya anunciando país por país conforme el reloj vaya llegando a las tiendas.

Samsung Galaxy Watch 3, todas las características filtradas

Galaxy Watch 3 41 mm

Galaxy Watch 3 45 mm

DIMENSIONES

45 x 46,2 x 11,1 mm

41 x 42,5 x 11,3

PANTALLA

1,2 pulgadas
Cristal Corning Gorilla Glass DX

1,4 pulgadas
Cristal Corning Gorilla Glass DX

ALMACENAMIENTO

8 GB

8 GB

MEMORIA RAM

1 GB

1 GB

SENSORES

Lectura del ritmo cardíaco
Sensor ECG (electrocardiogramas)

Lectura del ritmo cardíaco
Sensor ECG (electrocardiogramas)

CONECTIVIDAD

Bluetooth
GPS
Variante 4G LTE

Bluetooth
GPS
Variante 4G LTE

BATERÍA

247 mAh

340 mAh

SISTEMA OPERATIVO

Tizen OS 5.5

Tizen OS 5.5

OTROS

Bisel giratorio
Resistencia IP68
Certificación militar MIL-STD-810G
Versiones en acero inoxidable y titanio

Bisel giratorio
Resistencia IP68
Certificación militar MIL-STD-810G
Versiones en acero inoxidable y titanio

Vía | Gizmochina Fuente | Evan Blass

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios