El Samsung Galaxy Watch Active 4 desvela su diseño por completo en imágenes filtradas

El Samsung Galaxy Watch Active 4 desvela su diseño por completo en imágenes filtradas
3 comentarios

Los nuevos relojes de Samsung tienen planteada su salida, con casi toda seguridad, para el próximo 28 de junio. Y ya se ha filtrado su posible diseño: en forma de imágenes en 3D y hasta con un vídeo, todo cortesía del conocido "filtrador" OnLeaks. Según las imágenes, el Samsung Galaxy Watch Active 4 mantiene el minimalismo ofreciendo dos botones de control y diseño deportivo.

Durante el pasado evento del Google I/O 2021 esta empresa y Samsung hicieron un anuncio que despertó notable interés: Wear OS y Tizen, el sistema de relojes inteligentes respectivo de cada marca, pasaba a fusionarse para los próximos dispositivos. Desconocíamos qué smartwatches asumirían el nuevo sistema operativo, pero todo apuntaba a que la próxima generación de Galaxy Watch haría los honores. Hoy estamos un poco más cerca de conocerlos.

Samsung Galaxy Watch Active 4, esencia deportiva y cierta evolución en diseño

Galaxy Watch Active 4
Imagen de GizNext

Como siempre que hablamos de filtraciones, y pese a que OnLeaks tenga suficiente credibilidad, las imágenes de los Samsung Galaxy Watch Active 4 deben permanecer en duda hasta que veamos el dispositivo presentado. Esto debería de ocurrir el próximo 28 de junio, primer día del MWC 2021 y fecha en la que Samsung colocó su presentación virtual sobre el futuro de los relojes inteligentes.

Tal y como se aprecia en las imágenes, obtenidas a partir de diseños en CAD, el Samsung Galaxy Watch Active 4 mantendrá el minimalismo de anteriores Active eludiendo la corona móvil para, seguramente, montar un aro táctil en el borde de la pantalla. Ésta será redonda y seguramente AMOLED; con dos tamaños distintos de diagonal ya que también habrá dos modelos: el de 40 mm y el de 44 mm.

La esfera del reloj destaca en menor medida ya que el diseño metálico mantiene la continuidad con los enganches de la correa. Según las imágenes, y como acostumbra a ocurrir en los modelos Active, el Samsung Galaxy Watch Active 4 traerá una correa fabricada en elastómero y con distintos colores; que cuadrarán en tonalidad con el acabado de la caja, de aluminio.

No hay muchos más detalles aparte de las imágenes y de que incluirán el sistema operativo fruto de la unión entre Wear OS y Tizen. Tendremos que esperar al próximo lunes 28 de junio para conocer el Samsung Galaxy Watch Active 4 en profundidad, para saber en qué versiones pasará a venderse y si habrá varios modelos de smartwatch; como el rumoreado Samsung Galaxy Watch 4. La lógica dicta que si hay Active Samsung no presenta un Watch, pero nunca se sabe.

Vía | Giznext

Temas
Inicio