Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Watch Active llega a España: precio y disponibilidad

Samsung Galaxy Watch Active llega a España: precio y disponibilidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los nuevos relojes inteligentes de Samsung, los Samsung Galaxy Watch Active ya están a la venta en España. Es un smartwatch deportivo, enlazable tanto con Android como con iOS, centrado en monitorizar tu actividad física con el reconocimiento automático de hasta siete actividades.

Justo un mes después de que se hicieran oficiales, este spin-off deportivo del Samsung Galaxy Watch incluye NFC, GPS y está certificado con protección IP68, siendo oficialmente sumergible hasta cinco atmósferas.

Salud y diversión

Stress

El Samsung Galaxy Watch Active es una versión más pensada para deportistas que su antecesor. Así, el diseño es más simple y el tamaño se reduce para mayor comodidad. La pantalla en esta ocasión es de 1,1" y el tamaño de la caja no llega a los 40 mm.

Entre sus virtudes destacan los sensores de movimiento, capaces de registrar automáticamente hasta siete actividades, aunque si hablamos del registro manual, la lista de actividades disponibles sube a 39. La medición de la actividad diaria incluye objetivos diarios.

Reloj2

Técnicamente hablando, cuenta GPS integrado y monitor de ritmo cardíaco, siendo capaz de medir tu nivel de estrés (y sugerirte cómo rebajarlo), analizar la calidad de tu sueño y avisarte si detecta alguna anomalía en tu ritmo cardíaco.

Deportett

No obstante, no todo en esta vida es salud y deporte, y puedes hacer muchas cosas más con este Samsung Galaxy Watch Active. Con corazón de Tizen, puedes instalar nuevas aplicaciones como Endomondo o Strava, así como responder a tus mensajes de texto por voz o con un miniteclado, directamente desde el reloj.

Precios del Samsung Galaxy Watch Active en España

Lojito

Este nuevo Samsund Galaxy Watch Active ya está disponible en España a un precio oficial de 249 euros, aunque lo tienes ahora mismo un poco más barato en Amazon, 241 euros en color verde. Hablando de colores, en España se vende oficialmente en su versión en color negro, plata, oro rosado y verde.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio