Publicidad

Los Samsung Galaxy Watch y Watch Active comienzan a actualizarse con mejoras de los relojes más modernos

Los Samsung Galaxy Watch y Watch Active comienzan a actualizarse con mejoras de los relojes más modernos
2 comentarios

Samsung ha comenzado el ciclo de actualizaciones para dos de sus relojes inteligentes con más tiempo en el mercado: los Samsung Galaxy Watch y Samsung Galaxy Watch Active. Ambos reciben la versión más actual del sistema operativo, Tizen 5.5. Además, la actualización incluye mejoras de los Samsung Galaxy Watch 3, los relojes más modernos del catálogo de la marca.

El portafolio de Samsung en términos de smartwatches y pulseras de actividad no es ni mucho menos tan amplio como el de móviles, pero no por ello deja de estar bien nutrido. Por lo general, la marca actualiza sus relojes inteligentes cada año con un modelo que va rotando entre el estilo clásico (Watch) y el deportivo (Watch Active). Además, suele actualizar con frecuencia los dispositivos anteriores, incluso aquellos que tienen más de dos años en el mercado.

Notificaciones con foto, entrenamientos guiados por voz y más

Samsung Galaxy Watch Active 02

Los Samsung Galaxy Watch y Samsung Galaxy Watch Active son relojes inteligentes que han visto heredadas gran parte de las especificaciones en los modelos recientes. De hecho, el procesador, clave para el funcionamiento de cualquier dispositivo, no ha variado desde el Galaxy Watch original; un detalle que facilita la actualización de los modelos antiguos con funciones del Samsung Galaxy Watch 3.

Según cuenta SamMobile, Samsung ha actualizado la versión de sistema de los relojes anteriores para subirlos a Tizen 5.5. Con esto se obtiene una notable mejora en el rendimiento y en la estabilidad, también algunas novedades que ya estaban presentes en el Samsung Galaxy Watch 3.

Posibilidad de recibir las notificaciones con fotos, compatibilidad con AR Emoji y Bitmoji, capturas de pantalla con desplazamiento, entrenamientos guiados por voz para ciclismo y carrera, guía por voz a través de los auriculares conectados por Bluetooth y otras novedades menores, los dueños de ambos smartwatches recibirán un soplo de aire fresco en forma de nuevo firmware.

La actualización de los Galaxy Watch y Watch Active está actualmente activa en Corea del Sur y Estados Unidos, dos de los países por los que Samsung suele comenzar. Después irá llegando al resto de territorios donde se distribuyeron los relojes.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio