Samsung One UI Watch 4.5 ya es oficial: estas son las novedades que llegarán a los Galaxy Watch 4

Samsung One UI Watch 4.5 ya es oficial: estas son las novedades que llegarán a los Galaxy Watch 4
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El pasado mes de mayo Samsung lanzó en unos pocos países una beta cerrada de la próxima actualización de sistema de los relojes Galaxy Watch 4. Ahora un mes después, y tras filtrarse algunas de sus novedades, el fabricante coreano ha anunciado oficialmente Samsung One UI Watch 4.5.

Samsung One UI Watch 4.5 ha sido presentada como una actualización basada Wear OS 3.5 que llega para ofrecer una experiencia de reloj más completa gracias a las nuevas funciones que harán sus relojes más cómodos de usar y más accesibles, tal y como veremos a continuación.

Nueva experiencia de escritura

Samsung One Ui 4.5 Keyboard

One UI Watch 4.5 mejora la interacción con el reloj a través de la experiencia de escritura completa. El nuevo teclado QWERTY cuenta con la característica 'Deslizar para escribir' para poder escribir más fácil desde su pequeña pantalla. Además, con su próxima actualización también será** más fácil cambiar de entrada de texto** para acceder al dictado, al teclado o a los emojis.

Samsung One Ui 4.5 Keyboard

Soporte Dual SIM mejorado

Samsung One Ui 4 5 Doble Sim

Los Samsung Galaxy Watch 4 permiten tener hasta dos SIM, o lo que es lo mismo, tener en el reloj dos números de teléfonos, y con One UI Watch 4.5 será más sencillo hacer llamadas con cualquiera de las dos SIM. El usuario podrá desde el marcador del reloj elegir con qué SIM quiere realizar la llamada al igual cuando vaya a llamar desde el historial o agenda. Tendrá un acceso para seleccionar la SIM. Desde la aplicación del teléfono el usuario podrá elegir su SIM preferida.

Samsung One Ui 4.5 Doble Sim

Más pantallas de reloj

Samsung One Ui 4.5 Esferas

La próxima actualización no se olvida de la personalización y ofrecerá más posibilidades de personalización de la esfera del reloj. Para ello han preparado nuevas esferas de reloj de distintos estilos que se pueden personalizar con distintos colores-

Más opciones de accesibilidad

Samsung One Ui 4.5 Accesibilidad

Por último, One UI Watch 4.5 mejora la accesibilidad de sus relojes añadiendo nuevas características. Las personas con problemas en la perfección de los colores tendrán la nueva opción corrección del color para que puedan ajustar los colores de la pantalla.

Samsung One Ui 4.5 Accesibilidad

Los usuarios con problemas de audición encontrarán una nueva opción que es permitirá ajustar el balance del sonido de los auriculares Bluetooth para que se escuche más el sonido en un auricular que en el otro y compensar así la perdida de audición de un oido.

Samsung One Ui 4.5 Accesibilidad

Por último, las personas que necesiten un soporte adicional para las entradas táctiles con One UI Watch 4.5 podrán ampliar la duración de los toques en la pantalla con la nueva opción ‘Duración del toque’. También podrán desactivar las entradas táctiles repetidas con ‘Ignorar toques repetidos’ para evitar los toques accidentales.

Lanzamiento de One UI Watch 4.5

Samsung ha confirmado que One UI Watch 4.5 llegará a los Galaxy Watch 4, Galaxy Watch4 Classic y los próximos Galaxy Watch durante el tercer trimestre del año, con lo que como muy tarde los relojes de Samsung deberían de actualizar como muy tarde a finales de septiembre, aunque el fabricante aclara que el lanzamiento variará según territorios.

Temas
Inicio