Se acabó la espera, aunque no el ruido: los Nothing Ear (Stick) ya están a la venta en España

Se acabó la espera, aunque no el ruido: los Nothing Ear (Stick) ya están a la venta en España
Sin comentarios

Nothing amplió finalmente su repertorio de auriculares con la llegada de unos nuevos Nothing Ear. Ya no era el formato tan ultracompacto de los Nothing Ear (1) sino que se convirtieron en algo diferente, especial. Unos Nothing Ear (Stick) con un diseño muy reconocible e icónico con transparencias y una gran calidad de audio. Eso sí, sin cancelación de ruido activa, por desgracia.

Los Nothing Ear (Stick) aterrizan apostando por nuevo factor forma, al menos en lo que a la funda de transporte se refiere, aunque se diferencian fácilmente del resto de sus competidores en el mercado. Ahora, los Ear (Stick) llegan oficialmente a España tras su anuncio hace unos cuantos días. Los nuevos Nothing Ear (Stick) se ponen a la venta a 119 euros.

Ficha técnica de los Nothing Ear (Stick)

Nothing Ear (Stick)

Driver

12,6 mm

Batería

Auricular: hasta 7 horas con una carga completa

Estuche: hasta 29 horas de escucha totales

2 horas de escucha con 10 minutos de carga

Sistema de carga

Carga rápida por cable USB-C

Conectividad

Bluetooth 5.2

Códecs Bluetooth

AAC y SBC

Rango de frecuencias

20 Hz - 20 kHz

Compatibilidad

Android 5.1 o superior

iOS 11 o superior

Otros

Cancelación de ruido en llamadas con tres micrófonos

Control por pulsación

Resistencia IP54

Ecualizador en la app

Dimensiones y peso

Auricular: 29,8 x 18,8 x 18,4 mm; 4,4 g

Estuche: 87,1 x 29,8 x 29,8 mm; 46,3 gramos

Precio

119 euros

Estuche giratorio y construcción de alto nivel

Nothing Ear Stick

Cada conjunto TWS dispone de tres elementos básicos: los dos auriculares propiamente dichos y su funda de transporte. Por lo general, las marcas se decantan por la geometría rectangular con diferentes estilos de ortoedros. Y Nothing se escapa por la tangente con un diseño cilíndrico. Los Nothing Ear (Stick) vienen en una funda de transporte cilíndrica donde encajan para no sólo ser llevados a cualquier parte, también reciben energía de esa manera, encajados.

La batería de los Nothing Ear (Stick) promete ser holgada y su autonomía se extiende hasta las 29 horas si se le suma la carga del estuche. Tenemos carga rápida, tanto en el propio accesorio como en la funda y carecen de cancelación de ruido activa para la reproducción, aunque sí tenemos cancelación en las llamadas. Los Nothing Ear (Stick) incluyen gestos de control en los auriculares: con "click" en lugar de táctiles (a diferencia de sus predecesores).

Nothing Ear Stick

Los nuevos auriculares están ya disponibles en los mercados habituales, incluido el español. Podrán comprarse a partir de hoy en la tienda online de Nothing, también en comercios como Amazon, El Corte Inglés o PC Componentes. Su precio es de 119 euros. La lista completa de comercios con disponibilidad es la siguiente:

  • Amazon
  • El Corte Inglés online y en sus tiendas
  • Fnac online y en sus tiendas
  • PCComponentes
  • WOW concept online y en su tienda en Madrid
  • Yoigo online y en sus tiendas
Temas
Inicio