Compartir
Publicidad
Publicidad

Se confirma el Google Home Mini: Walmart muestra su reserva por 49 dólares

Se confirma el Google Home Mini: Walmart muestra su reserva por 49 dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado Google nos presentó el Google Home, un dispositivo para el hogar con el que poder interactuar con Google Assistant. Mañana día 4 de octubre, durante el nuevo evento de presentación de nuevos gadgets, Google presentará el Home Mini tal y como se había filtrado hace unas semanas.

Ahora estos rumores se confirman de nuevo gracias a los supermercados norteamericanos Walmart, quienes en su web oficial han abierto por error la página de reserva, con su precio oficial y algunas características adicionales. Ha tardado pocos minutos activa por eso.

El Google Home Mini es un dispositivo más pequeño que su anterior modelo, se trata de un rival del Amazon Echo Dot, un gadget con el que poder hablar con Google Assistant, recibir información y poder gestionar otros dispositivos conectados a la nube de Google.

Google Home Mini

Su precio oficial será de 49 dólares, muy económico y que nos recuerda claramente a los Chromecast. Gadgets fáciles de utilizar, pequeños y con un precio que incitan a su venta.

Home Mini Usb

En la descripción de Walmart podemos ver sus medidas 4.53 x 4.53 x 4.72 pulgadas. Del tamaño de una pequeña caja y menor que un móvil. También parece que contará con microUSB.

También podemos leer sus funciones como responder preguntas, controlar la casa, mostrar el tiempo o reproducir música. Se controlará desde la aplicación Google Home, desde donde también se ha filtrado como vemos en Android Police.

Home Mini

Simplemente diciendo "OK, Google" el aparato nos escuchará y responderá, pudiendo distinguir hasta seis voces distintas en total.

El Google Home Mini se pondrá a la venta el 19 de octubre según Walmart, aunque no podemos saber si llegará antes por otras vías ni si lo hará en nuestro país. Estaremos atentos mañana ante todas las novedades.

Más información | Walmart | DroidLife
En Xataka Android | Google Home recibe un lavado de cara en su aplicación: se prepara para la llegada de nuevos dispositivos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos