El sensor de sueño de Google Nest Hub (2ª Gen) será gratuito durante otro año más

El sensor de sueño de Google Nest Hub (2ª Gen) será gratuito durante otro año más
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lanzada a principios de 2021, la segunda generación de la pantalla inteligente Nest Hub llegó al mercado con su Sensor de Sueño, una característica que inicialmente iba a ser gratuita hasta 2021 pero que tras prolongarla durante todo este 2022 vemos como Google vuelve a extender por otro año.

De una forma muy discreta, Google ha anunciado que la versión preliminar de Sensor de Sueño del Nest Hub (2ª Gen) también será gratuita durante el 2023, prolongando un año más la gratuidad de este servicio.

Un vistazo a…
10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO

El Sensor de Sueño gratis durante un año más

El anuncio lo ha hecho Google a través de la página de producto del Nest Hub 2, en la que informa que la vista previa del Sensor de Sueño ahora es gratis durante el 2023. Informando además que en 2024, Google tiene previsto integrar esta función en Fitbit Premium (la tarifa actual, de 8,99 € al mes o de 79,99 € al año.

Por lo tanto, se trata de una muy buena noticia para aquellos usuarios que han adquirido recientemente un Google Nest Hub 2 en su hogar, ya que podrán usar por lo menos durante un año el Sensor de Sueño antes de que se vuelva de pago.

Google Nest Hub Dormir

Con el Sensor de Sueño de Nest Hub podrás monitorizar tus descansos para ver en sus estadísticas información sobre los períodos de sueño ligero, profundo, REM y despierto durante la noche, además de registrar los ronquidos, toses y otros sonidos que se produzcan durante tu descanso. Google Nest Hub también te mostrará consejos que te ayudará a descansar mejor.

Vía | 9to5Google

Inicio