Compartir
Publicidad

Sony estaría preparando un dongle al estilo Chromecast

Sony estaría preparando un dongle al estilo Chromecast
5 Comentarios
Publicidad

La soprendente popularidad de Chromecast es innegable, a pesar de las recientes polémicas sobre el contenido local, que al final se acabaron explicando y prometiendo solucionar. Y claro, si un producto acaba siendo pòpular, luego hasta los fabricantes más grandes quieren sacar sus propias versiones para sacarse su parte del pastel.

Y si hablamos de multimedia, Sony es una empresa muy interesada en que se consuman todo tipo de productos audiovisuales, y es por ello que el tema de los dongle les toca muy de cerca. Al menos lo suficiente como para tener ya listo un prototipo que haga unas funciones muy similares a las que ya ofrece el mencionado Chromecast.

Sony Dongle

Según unos datos y fotogracías remitida a la FCC, encargada de todo tipo de terminales con comunicaciones inalámbricas, Sony ya ha enviado uno de estos dispositivos a revisión. Sobre si la FCC es fiable, solamente tenemos que recordar que de esta misma manera ya se vieron los primeros retazos del Chromecast, con lo que tienen validez.

Y si no, también tenemos una serie de fotografía que dan más validez. Aún así, como es costumbre, debemos tener cuidado con los rumores hasta que la propia empresa los confirmes, pero de ser oficial no debería tardar mucho tiempo en que se anunciase este dispositivo de forma oficial, además de si funcionará con todo terminal usando la tecnología de Chromecast o usará la suya propia.

Vía | Xperia blog | FCC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio