Compartir
Publicidad

Sony Smart Imaging Stand, crece el ecosistema de los Xperia Smart Extras

Sony Smart Imaging Stand, crece el ecosistema de los Xperia Smart Extras
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sólo del Sony Xperia Z1 vivió Sony en la reciente IFA 2013 de Berlín, sino que también pudimos ver algunos accesorios interesantes como las cámaras acoplables QX10 y QX100.

No en vano, Sony es la marca que más cuida el ecosistema alrededor de su gama de smartphones, y los Xperia Smart Extras componen por sí mismos una gama completa de accesorios que se pueden utilizar tanto con terminales Xperia como con dispositivos de otras firmas.

El Sony Smart Imaging Stand IPT-DS10M es otro accesorio que se presentó tímidamente en la feria alemana, y que llegará para enriquecer la experiencia fotográfica de los smartphones.

Así, estamos ante un soporte con un sistema motorizado que es capaz de perseguir caras sonrientes en la escena enfocada, pues el dock puede orientarse de manera automática en un círculo completo, 360 grados, y además con cierta inclinación.

El accesorio funciona con pilas, y se empareja con el smartphone vía NFC para posteriormente hacer uso de la conectividad Bluetooth. El smartphone utilizará el software de reconocimiento de caras para hacer funcionar el invento, aunque como sucede con otros accesorios de Sony, la marca pone a disposición de los usuarios dos aplicaciones necesarias para sacar partido del Imaging Stand: Smart Connect y Smart Imaging Stand host app.

Además, también estarán a disposición de la comunidad de desarrolladores las Motion API, que darán acceso a aplicaciones de terceros a toda la funcionalidad de un soporte como este.

Sony

Sony Smart Imaging Stand, disponibilidad y precios

El Sony Smart Imaging Stand IPT-DS10M ya se puede ver en la tienda de Sony para el Reino Unido, donde cuenta con un precio fijado de 120 libras, unos 140 euros al cambio. No tenemos noticias de momento de la disponibilidad y precios para nuestro país, aunque suponemos que llegará con el Xperia Z1 y a un coste muy similar.

En Xataka Android | Sony publica los precios para España del Sony Xperia Z1 y Sony Xperia Z Ultra Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos