Compartir
Publicidad

Sony Walkman Z: un reproductor multimedia con Tegra 2 y Gingerbread

Sony Walkman Z: un reproductor multimedia con Tegra 2 y Gingerbread
3 Comentarios
Publicidad

Sony ha anunciado un nuevo producto dedicado directamente al entretenimiento, que no es otro que un reproductor multimedia con Android 2.3 Gingerbread que llega para situarse en la cúspide de este tipo de dispositivos.

El Sony Walkman Z, como podemos ver en las fotos, tendrá un diseño cuidado y un grosor contenido, aunque lo mejor llega con su procesador Tegra 2 y su pantalla de 4.3 pulgadas con resolución WVGA.

El resto de especificaciones están a la altura de un dispositivo puntero, con conexión WiFi b/g/n, puerto HDMI, memorias internas disponibles de 16, 32 y 64 GB, y una batería que según especificaciones viene preparada para aguantar 20 horas de reproducción de música o 5 horas de reproducción de vídeo.

Se espera a este Walkman Z de Sony para el 10 de diciembre en Japón, con dos colores disponibles: negro/azul y negro/rojo. Más adelante llegará una edición especial blanca.

No se conocen de momento más datos de especificaciones, ni tampoco precios ni fechas de comercialización en otros países.

En Xataka Android | Philips GoGear Connect 3: presentado en el IFA un nuevo reproductor multimedia con Android
Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos