Spotify ya permite descargar música en los smartwatches con Wear OS para escucharla sin conexión

Spotify ya permite descargar música en los smartwatches con Wear OS para escucharla sin conexión
1 comentario

Hasta ahora, Spotify era una aplicación que aportaba numerosas funciones en relojes con el sistema operativo Wear OS. Entre ellas, podíamos acceder a las diferentes playlists y controlar el contenido que esté reproduciéndose en otro dispositivo mediante Spotify Connect.

Ahora, esta aplicación se actualiza para incorporar una de las funciones más esperadas por los usuarios, y no es otra que la de poder descargar de música en el almacenamiento local de nuestro reloj inteligente para poder escucharla sin conexión.

Música sin conexión para poder dejar el teléfono en casa

En detalle, la propia Spotify explica que esta función está disponible en todos los relojes con Wear OS 2.0 o versiones superiores, por lo que puedes revisar en el apartado de actualizaciones de tu smartwatch si puedes acceder a ella.

Gracias a esta nueva función, los usuarios que tengan contratado Spotify Premium podrán descargar canciones, listas de reproducción, podcasts e incluso álbumes completos para poder reproducirlos sin necesidad de conexión. Por otro lado, los usuarios que no tengan contratado el plan Premium, únicamente podrán descargar podcasts y reproducir en streaming en modo aleatorio usando una red WiFi o de datos, pero no podrán descargar música para su reproducción offline.

Spotify

Por supuesto, debemos tener en cuenta que la descarga de este contenido ocupará espacio de almacenamiento en nuestro dispositivo, por lo que debemos ser precavidos para no encontrarnos con la sorpresa de que nuestra memoria interna se haya ocupado por completo.

Como os decimos, esta actualización ya se encuentra disponible para todos los relojes con Wear OS 2.0 o versiones superiores y, en el caso que aún no la hayas recibido, a lo largo de las próximas semanas irá llegando al resto de dispositivos pendientes de actualizar.

Vía | Androidpolice

Temas
Inicio