Compartir
Publicidad

SteelSeries está a punto de lanzar su gamepad Stratus XL para Android

SteelSeries está a punto de lanzar su gamepad Stratus XL para Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gaming es cada vez más popular en Android, y con el aumento de las videoconsolas que utilizan el sistema operativo de Google para aprovechar su catálogo de juegos en nuestros televisores, parece que los fabricantes de periféricos están llamados a ser los siguientes en dar el salto y empezar a adaptar sus productos más serios.

Uno de los primeros en emprender esta nueva carrera será SteelSeries, puesto que como cuentan en DroidGamers acaban de anunciar que van a adaptar también para Android su gamepad Stratus XL, un mando de tamaño completo que también lanzaron hace exactamente un año para iOS.

Ef7dc0c378ab43728980c9fb8decd783 Png 1000x575 Q85 Crop Smart

SteelSeries ya tiene una gama de mandos para jugar en Android llamada SteelSeries Free, pero sólo son pequeños mandos en miniatura preparados para un gaming muy básico, mientras que el nuevo Stratus XL es un control pad del mismo tamaño y con la misma cantidad de botones que los que podemos encontrarnos para el resto de videoconsolas o para nuestro PC.

El Stratus XL tendrá un pad direccional de ocho direcciones, dos joysticks analógicos, cuatro botones de acción y los clásicos cuatro botones traseros, dos en la izquierda y dos en la derecha. También incluirán un indicador de batería en la parte central y unos controles para el Steam Big Picture que serán especialmente útiles para los poseedores de un dispositivo Shield de Nvidia.

Con una batería que nos ofrecerá hasta 40 horas de juego, este control pad estará disponible para Android a partir del próximo mes de julio. Aun no se ha hecho oficial el precio que tendrá la versión para Android, pero no debería distar mucho de la de iO, la cual tiene un precio de 69,99 euros.

Vía | DroidGamers
En Xataka Android | La consola Nvidia Shield lanzará versión de 500 GB por 299,99 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio