Publicidad

La consola Nvidia Shield lanzará versión de 500 GB por 299,99 dólares

La consola Nvidia Shield lanzará versión de 500 GB por 299,99 dólares
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En el próximo mes de mayo se pondrá a la venta Nvidia Shield, la primera consola Android TV que se atreve con 4K. Anunciada oficialmente el paso mes de marzo Nvidia sólo presentó el modelo de 16 GB de memoria interna pero hoy conocemos que también habrá a la venta otro modelo de más capacidad.

De forma muy discreta Nvidia ha anunciado a través de su página web que también habrá un Nvidia Shield de 500 GB que tendrá un precio recomendado de 299,99 dólares, una buena opción para los que no quieran estar desinstalando juegos cada dos por tres o tener que lidiar con HDD externos o tarjetas microSD.

Nvidia Shield, la consola Android TV más potente y completa

Nvidia Shield Android Tv

La consola Nvidia Shield presume es el doble de potente que la Xbox 360 gracias a su procesador Tegra X1 con una GPU con 256 núcleos Maxwell acompañados por 3 GB de RAM, y como hemos visto antes, opciones de 16 GB y 500 GB de almacenamiento interno ampliables. Cuenta con HDMI, dos conexiones USB 3.0 (Type A), una conexión Micro-USB 2.0 y lector de tarjetas microSD.

De momento el Nvidia Shield es la consola Android TV más potente del mercado, muy por encima del Nexus Player y al Razer Forge TV. No tendrá problemas en mover juegos como Crysis 3, Doom 3, Borderlands: The Pre-Sequel, Resident Evil 5, Metal Gear Rising, The Talos Principle, Half-Life 2, Portal, War Thunder y Contrast que llegarán a Android TV durante los próximos años.

Más información | Nvidia
En Xataka Android | Crysis 3, Doom 3, Resident Evil 5, Metal Gear Rising y más juegos de consola de camino a Android TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir