Super Mario ya tiene su propio smartwatch de lujo, es un Tag Heuer de edición limitada que cuesta más de 2.000 dólares

Super Mario ya tiene su propio smartwatch de lujo, es un Tag Heuer de edición limitada que cuesta más de 2.000 dólares
Sin comentarios

Los fans de Super Mario estarán de enhorabuena, o quizá no porque hablamos de un objeto para coleccionistas a un precio bastante elevado, pero Tag Heuer acaba de lanzar una edición especial de uno de sus relojes inteligentes con Wear OS, el Tag Heuer Connected, y lo ha personalizado con temática nintendera.

El Tag Heuer Connected llegó al mercado en marzo del pasado 2020 y ahora, algo más de un año más tarde, su fabricante lo reedita manteniendo los materiales de lujo, el cerebro Snapdragon y la sangre Wear OS, pero tematizado. Se ha lanzado el Tag Heuer x Super Mario Limited Edition, y no es nada económico.

El Tag Heuer Connected se pone el traje de Mario

Tag Heuer X Super Mario

El nuevo Tag Heuer x Super Mario Limited Edition se convierte en una versión personalizada del Connected que vimos llegar el año pasado, con una esfera en los colores de la franquicia de Nintendo y con Super Mario en el lado derecho. También se personaliza el bisel del mismo, con imágenes en los cuatro extremos y bandas de color rojo entre las marcas de tiempo.

La personalización de este Tag Heuer x Super Mario Limited Edition va un poco más allá pues la correa también se tiñe de rojo en la parte trasera, la que va contra la pie, y un poco en el borde cerca de la caja del reloj. Y claro está, en la espalda de la caja tenemos las marcas con el nombre del modelo y el indicativo de que se trata de una edición limitada.

Tag Heuer X Super Mario

2.000 unidades serán las fabricadas de este Tag Heuer x Super Mario Limited Edition que mantiene las especificaciones del Connected que vimos llegar en 2020. Eso significa que repite la pantalla OLED de 1,39 pulgadas oculta tras cristal de zafiro, el procesador Snapdragon Wear 3100 y la batería de 430 mAh para ofrecernos unas 20 horas de autonomía si sumamos una hora adicional de ejercicio con todos los sensores funcionando.

Por supuesto, cuenta con Wear OS como sistema operativo y suponemos, por su fecha de lanzamiento, que dará el salto al Wear OS 3.0 que nacerá de la fusión entre el Wear OS de Google y el Tizen de Samsung. Lo que sí sabemos es qué precio tendrá cada una de estas 2.000 unidades que se fabricarán: 2.150 dólares. Unos 1.815 euros al cambio actual.

Más información y reservas | Tag Heuer

Temas
Inicio