Publicidad

TAG Heuer Conected: un nuevo smartwatch Wear OS con pantalla OLED, materiales de lujo y enfoque deportivo

TAG Heuer Conected: un nuevo smartwatch Wear OS con pantalla OLED, materiales de lujo y enfoque deportivo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Wear OS se va consolidando como un sistema operativo con el que ofrecer relojes conectados de todo tipo, toda vez que WatchOS está limitado a los dispositivos de Apple y no hay sistemas al nivel del de Android en estos momentos que puedan hacerle competencia. Con él llegan cada vez más modelos, y los últimos lanzamientos parecen enfocados hacia el sector del lujo.

Si ayer asistíamos a la llegada de un nuevo reloj de Montblanc, hoy le ha tocado el turno a los suizos de TAG Heuer. El nuevo dispositivo recibe el nombre de TAG Heuer Connected y es un smartphone con Wear OS, un diseño atractivo a la par que clásico y, cómo no, de lujo. Eso sí, aquí hay un enfoque deportivo que puede sentarle muy bien.

Acero inoxidable o titanio

TAG Heuer Connected

Así de bien vestido llega el nuevo TAG Heuer Connected al mercado de los relojes inteligentes, con cajas de acero inoxidable o titanio, a elegir, de 45 milímetros de diámetro. Las cajas cuentan con un bisel cerámico, asas biseladas y una corona central giratoria con dos botones, además de las distintas opciones de correa que ofrece el fabricante, bien en caucho o en acero.

Hablamos de un reloj WearOS así que hablamos de un teléfono inteligente y con pantalla táctil. Aquí nos topamos con una OLED de 1,39 pulgadas y resolución de 454x454 protegida con cristal de zafiro, lo que le confiere mayor resistencia a los arañazos. La pantalla cuenta con un modo ambiente al que cambia automáticamente cuando está en reposo para contribuir a ahorrar energía.

TAG Heuer Connected

Y hablando de energía, este nuevo TAG Heuer Connected ofrece 430 mAh que debe permitir un día completo de uso. Como el propio fabricante comenta, unas 20 horas de uso normal sumando una hora adicional de ejercicio, o bien 6 horas de actividades deportivas continuadas. Es innegable el aspecto deportivo de este Connected pues llega protegido para poder realizar inmersiones hasta a 5 atmósferas.

En conectividad nos topamos con los ya clásicos Bluetooth, WiFi, NFC, GPS/Glonass/Beidou/QZSS y la batería carga con un cargador propietario magnético. El reloj incluye también un estuche de viaje a medida y, que no se nos olvide comentarlo, el procesador Snapdragon Wear 3100. En total, el reloj pesa unos 108 gramos con la correa de caucho mientras que llega a los 179 gramos con la correa metálica. Y si queremos una versión ultraligera, podemos combinar la caja de titanio con la correa de caucho para obtener únicamente 86 gramos de peso.

Versiones y precios del TAG Heuer Connected

TAG Heuer Connected

A partir de hoy 12 de marzo, el smartwatch TAG Heuer Connected está disponible en todo el mundo a través de la red clásica de minoristas y boutiques de la marca, y estará disponible en la página web del fabricante, www.tagheuer.com.

Los precios oficiales son los siguientes:

  • Caja de acero y correa de caucho: 1.700 euros
  • Caja de acero y correa de acero: 1.850 euros
  • Caja de titanio y correa de caucho: 2.250 euros

Página web | TAG Heuer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios