Publicidad

TAG Heuer Connected, toda la información del primer reloj de lujo con Android Wear

TAG Heuer Connected, toda la información del primer reloj de lujo con Android Wear
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

El primer reloj de lujo Android Wear ya es una realidad. El fabricante suizo de relojes de lujo TAG Heuer ha lanzado hoy en el mercado su primer primer reloj inteligente TAG Heuer Connected que nace bajo la colaboración de Google y Intel.

Inspirado en el reloj deportivo TAG Heuer Carrera, el TAG Heuer Connected se estrena en el primer de lujo de la familia Android Wear por su contemporáneo diseño inspirado en el automovilismo y materiales de altísima calidad.

TAG Heuer Connected, especificaciones técnicas

TAG Heuer Connected cuenta con una caja de titanio de grado 2, que incluye asas horizontales y verticales de titanio satinado, números satinados y en relieve, la nscripción "TAG Heuer Connected" grabada con lacado plateado, un bisel con revestimiento de carburo de titanio negro arenado y tratamiento antihuellas, y con un pulsador único de titanio con revestimiento de carburo, línea satinada y escudo de TAG Heuer en relieve.

Su pantalla totalmente circular es LCD transreflectante de 1,5 pulgadas con una resolución de 360x360 (240 ppp) protegida por un cristal zafiro resistente a los arañazos.

Su procesador Intel es de doble núcleo a 1,6 GHz acompañado de 1 GB de RAM (el doble que el resto de Android Wear) y de 4 GB de memoria interna. Cuenta con los sensores de giroscopio, sensor de detección de vuelcos y motor háptico. En el apartado de conectividad encontramos el Bluetooth BLE 4.1 y WiFi N. Y por último cuenta con una batería de 410 mAh que nos ofrecerá como mínimo 25 horas de uso normal.

Las correas del TAG Heuer Connected también son de gran calidad, fabricadas en caucho vulcanizado con cierre desplegable y pulsadores de seguridad de titanio negro de grado 2. Las dimensiones de la caja del reloj son de 46 mm de diámetro con un grosor de 12,8 mm y un peso de 52 gramos. La correa tiene un peso de 29 gramos. Todo resistente a las salpicaduras de agua gracias a su protección IP67.

TAG Heuer Connected, precio y disponibilidad

Tag Heuer Connected

TAG Heuer Connected se podrá adquirir a partir de hoy a través de su tienda online y boutiques autorizadas al precio recomendado de 1.350 euros. En la tienda online solo estará a la venta con la correa negra. En boutiques estará disponible en siete colores: verde, azul, naranja, rojo, blanco, negro y amarillo.

Más información | Tag Heurer
En Xataka Android | Fossil anuncia Q Founder, su primer Android Wear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir