Publicidad

TCL MOVETIME Kids Watch MT43K: un nuevo reloj para niños con rastreador, conectividad 4G y modo Escuela

TCL MOVETIME Kids Watch MT43K: un nuevo reloj para niños con rastreador, conectividad 4G y modo Escuela
1 comentario

TCL ha renovado de golpe gran parte de su catálogo de productos. Y es que no sólo ha presentado oficialmente la nueva Serie TCL 10, sino que también ha anunciado dos modelos diferentes de auriculares True Wireless y, dentro de su familia de smartwatches MOVETIME, el reloj inteligente MT43K para niños.

Al igual que las dos propuestas de Xiaomi que conocimos hace unos días, este nuevo dispositivo integra conectividad 4G para realizar y recibir llamadas. Además, cuenta con GPS, respeta la privacidad de los niños y cuenta con una práctica función denominada 'modo Escuela'.

Con botón SOS y monitor de actividad

Mt43 Press Image 01

Además de un aspecto colorido y un manejo sencillo para los niños, el nuevo MOVETIME Kids Watch MT43K permite a los padres monitorear la ubicación de sus hijos, rastrear su historial de localizaciones y recibir notificaciones instantáneas cuando los pequeños salen de una zona segura preestablecida o presionan el botón SOS.

Gracias a la conectividad 4G y al micrófono y altavoz incorporados, también es posible establecer contacto inmediato con el niño a través de llamadas y mensajes de voz. El reloj también actúa como monitor de actividad diaria, de forma que es capaz de registrar los pasos, las calorías quemadas y la distancia recorrida. Asimismo, dispone de bluetooth para agregar amigos e interactuar con ellos, y un Modo Escuela para definir cuándo los hijos pueden usar sus relojes durante el horario de clase.

Para aquellos padres a los que les preocupe los datos y la privacidad de sus hijos, TCL asegura que el nuevo MOVETIME Kids Watch MT43K cumple con la Ley de Protección de Privacidad Online para Niños (COPPA), la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA) y el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).

Este nuevo reloj infantil actúa como monitor de actividad diaria, de forma que es capaz de registrar los pasos, las calorías quemadas y la distancia recorrida

En el apartado técnico, este reloj MOVETIME infantil viene con una pantalla táctil AMOLED de 1,4 pulgadas, es resistente al agua y al polvo, y cuenta con un sencillo asistente activado por voz para llamar a contactos o abrir aplicaciones. Incluye también una batería de larga duración que, según TCL, tiene autonomía para 2 días de uso (hasta 4 días en espera).

TCL ha confirmado que el reloj MOVETIME Kids Watch MT43K estará disponible en Norteamérica y Europa a finales de este año a un precio de 164 euros. Llegará con múltiples correas hipoalergénicas, reemplazables y de diferentes colores.

Más información | TCL

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios