Publicidad

Xiaomi renueva sus relojes inteligentes para niños con cámaras duales, 4G y NFC para el modelo Pro

Xiaomi renueva sus relojes inteligentes para niños con cámaras duales, 4G y NFC para el modelo Pro
3 comentarios

Xiaomi lleva ya bastante tiempo en el mundo de los dispositivos conectados, con varias versiones de su Mi Band, de los relojes Amazfit de su ecosistema e incluso con la reciente Redmi Band de su marca hija y hermana. Pero junto a todo esto, Xiaomi cuenta con una línea de relojes inteligentes para los más pequeños de la casa, los Xiaomi Mi Bunny Watch que ahora llegan a su cuarta generación en dos versiones, un Mi Bunny Watch 4 y un Mi Bunny Watch 4 Pro.

Una pareja de relojes inteligentes para niños con sus parecidos, muchos, y sus diferencias, pocas, pero con una interesante característica que no se había visto hasta ahora en este sector: la presencia de una cámara dual incrustada en la parte superior de la esfera. Otra característica curiosa de los nuevos Mi Bunny Watch 4 es que llegan con 'notch'. Sí, una de las dos cámaras está en la pantalla. Veamos qué más tienen para nosotros.

Xiaomi Mi Bunny Watch 4, sin NFC y con menos megapíxeles

Xiaomi Mi Watch 4 y Watch 4 Pro

Podemos arrancar por el más pequeño de los dos hermanos que nos visitan hoy, directos desde China. El Xiaomi Mi Bunny Watch 4, el modelo más comedido de los dos y que llega con una batería de 920mAh con una carga de 5W (5 voltios, 1 amperio) con cable de carga propietario, que podemos conectar a cualquier cargador USB que tengamos en casa. La batería promete una autonomía de al menos ocho días.

Una cámara sobre la esfera, otra incrustada en la pantalla

En la pantalla, Xiaomi monta una AMOLED de 1,78 pulgadas con una densidad de 326 píxeles por pulgada y un cristal 2.5D para aportar relieve a los bordes. El reloj se controla con un botón en la parte lateral derecha físico, además de los controles táctiles sobre la propia pantalla.

Este Mi Watch Bunny 4 cuenta además con una cámara situada sobre la esfera, con 5 megapíxeles de resolución, y otra de igual resolución situada en un pequeño 'notch' en la parte superior de la pantalla. Dos cámaras, por tanto, para el Mi Watch Bunny que además cuenta con la ayuda de inteligencia artificial en el apartado de vídeo y foto, además de echar una mano en el ahorro de batería en la medida de lo posible.

Xiaomi Mi Watch 4 y Watch 4 Pro

En conectividad encontramos lo básico para este tipo de relojes, como WiFi o Bluetooth, pero además cuenta con la posibilidad de introducir una tarjeta SIM para conectarse a través de 4G (Full Telecom) y poder hablar con él, gracias a su micrófono incorporado. Así pues, tenemos un dispositivo autónomo para poder hacer videollamadas con nuestros hijos siempre que queramos.

Unido a todo esto, el Mi Bunny Watch 4 dispone de un software que permite a los padres crear listas blancas de llamadas y SMS, y que se pueda bloquear su funcionamiento durante las clases. Por cierto, el reloj es sumergible y cuenta con el Snapdragon 2500 como procesador principal.

Xiaomi Mi Watch Bunny 4 Pro, el hermano mayor con pocos cambios

Xiaomi Mi Watch 4 y Watch 4 Pro

Como decíamos antes, los cambios entre los dos relojes inteligentes para niños de Xiaomi son pocos. El principal, que el Mi Watch Bunny 4 Pro incorpora un chip NFC que permite al reloj ampliar sus capacidades de conectividad. No para realizar pagos con él pero sí para hacer 'checking' en autobuses (es compatible con multitud de tarjetas de viaje en China) y colegios, por ejemplo.

Más conectividad, más megapíxeles para el Pro que también crece en precio

Además de esto, la cámara situada en la parte superior de la esfera, la que se encuentra fuera de la pantalla, es aquí de 8 megapíxeles en lugar de 5 megapíxeles como la del Mi Watch Bunny 4 normal. Y ya está, no hay más diferencias entre ambos modelos más allá del precio.

Versiones y precios de los Xiaomi Mi Watch Bunny 4 y 4 Pro

Xiaomi Mi Watch 4 y Watch 4 Pro

Los dos relojes llegan en distintos colores pero en un único precio por modelo, que por ahora (y en ediciones anteriores se mantuvieron así) son sólo para China. Desconocemos si llegarán a pisar terreno extranjero, así que por el momento os ofrecemos la conversión a euros sin precio oficial para otros países.

  • Xiaomi Mi Watch Bunny 4: 899 yuanes ó 117 euros
  • Xiaomi Mi Watch Bunny 4 Pro: 1.299 yuanes ó 170 euros

Más información | Xiaomi Mi Watch Bunny 4 | Xiaomi Mi Watch Bunny 4 Pro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios