Publicidad

TicWatch Pro 3, un smartwatch de altas prestaciones que mantiene la doble pantalla y eleva la capacidad de su batería

TicWatch Pro 3, un smartwatch de altas prestaciones que mantiene la doble pantalla y eleva la capacidad de su batería
1 comentario

Wear OS ve renovado su universo de relojes inteligentes con el nuevo smartwatch de Mobvoi, el TicWatch Pro 3. La marca estrena el Snapdragon Wear 4100 con una propuesta de gran calidad, diseño deportivo, con la doble pantalla que caracteriza a los TicWatch Pro y con un buen precio para las prestaciones del reloj.

Mobvoi es una de las marcas que más ha hecho por revitalizar Wear OS, un sistema operativo para relojes inteligentes que demandaba un mejor rendimiento en el procesador. Qualcomm quiso cambiar esa carencia con la plataforma Snapdragon Wear 4100, un SoC que por fin estaba a la altura de lo esperábamos en Wear OS. Y ya tenemos uno de los primeros dispositivos con este procesador, el TicWatch Pro 3. El smartwatch apunta maneras, sólo hay que ver su excelente tabla de características.

Ficha técnica del TicWatch Pro 3

TICWATCH PRO 3

PANTALLAS

AMOLED 1,44 pulgadas (400 x 400 píxeles)

Pantalla FSTN

PROCESADOR

Snapdragon Wear 4100

RAM / ALMACENAMIENTO

1 GB / 8 GB

SISTEMA OPERATIVO

Wear OS de Google

CONECTIVIDAD

Bluetooth 4.2 LE
NFC
altavoz y micrófono
GPS/Beidou/Glonass/Galileo/QZS

BATERÍA

577 mAh
Hasta 45 días en modo básico

DIMENSIONES Y PESO

47 x 48 x 12,2 mm
42 gramos

OTROS

IP68, sensor cardíaco, oxímetro, Google Pay, barómetro

PRECIO

254,99 euros

Más potencia con la característica doble pantalla

Ticwatch Pro 3

Lo primero que llama la atención es el estreno del Snapdragon Wear 4100, un SoC que presenta una notable mejora en rendimiento y eficiencia con respecto al anterior TicWatch Pro 2020. Fabricado en 12 nm, con cuatro núcleos ARM Cortex A53 a 1,7 GHz adaptados a las necesidades de los relojes y un coprocesador encargado de las tareas de bajo rendimiento. Gracias a estas características Mobvoi asegura que el TicWatch Pro 3 aguanta unos tres días de uso con la pantalla AMOLED a color y hasta 45 días en uso básico de reloj. Y con la pantalla superpuesta de cristal líquido, una de las claves de la serie Pro.

Sí, el TicWatch Pro 3 mantiene la doble pantalla característica de la gama para así ofrecer un menor consumo gracias a la opción de alternar entre el panel AMOLED a todo color y la pantalla monocroma de cristal líquido. Con la segunda se ahorra una notable cantidad de energía mientras se favorece la visibilidad en exteriores, también el uso de la pantalla siempre encendida. Además, Mobvoy asegura que ha mejorado el funcionamiento de la doble pantalla en el TicWatch Pro 3: el sistema 'Dual Display 2.0' dispone de modo inteligente (Smart Mode) con autonomía de hasta 72 horas y de modo esencial (Essential Mode) donde el reloj prescinde de lo superfluo para ofrecer un uso básico. En este modo la autonomía alcanza los 45 días, siempre según cifras de Mobvoi.

Ticwatch Pro 3 Comparativa de diseño: arriba el TicWatch Pro; abajo el nuevo TicWatch Pro 3

El TicWatch Pro 3 es un reloj de aspecto deportivo con dos botones físicos en el costado derecho, caja de acero inoxidable, ofrece una correa de silicona y mantiene el lector de ritmo cardíaco constante en la parte inferior del dispositivo. Además, Mobvoi incorpora oxímetro, barómetro, ofrece un completo sistema de posicionamiento global, no prescinde de los pagos móviles con Google Pay y también incluye una notable cantidad de aplicaciones y servicios propios, tanto para vigilar la salud como para registrar el ejercicio. Todo sin perder la protección contra polvo y agua IP68; que permite utilizar el reloj también para natación.

Ticwatch Pro 3 Aplicaciones propias del TicWatch Pro 3

El TicWatch Pro 3 ha visto reducido su grosor y peso con respecto a la generación precedente sin que por ello haya empequeñecido su batería: esta sube hasta los 577 mAh. Está basado en Wear OS, dispone de Google Assistant, ofrece Google Play en el reloj y Mobvoi añade una colección de esferas (watchfaces) exclusivas con las que personalizar el aspecto de la pantalla.

Precio y disponibilidad del TicWatch Pro 3

Ticwatch Pro 3

El reloj se ha presentado hoy y también hoy puede comenzar a comprarse: Mobvoi ofrece el TicWatch Pro 3 en su tienda online y en páginas como Amazon. Su precio es de 299,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios